Publicidad

El Corte Inglés saca a la calle una bolsa de 9 metros de altura

Llegan Las Rebajas de El Corte Inglés con una gran acción de street marketing

El Corte Inglés estrena su temporada de rebajas con un spot y una acción de street marketing que saca a la calle una bolsa de 9 metros de altura.

El Corte InglésLas tan esperadas rebajas ya han llegado y, como siempre, El Corte Inglés y su publicidad es una parte fundamental de las mismas. Para muchos consumidores, la temporada de descuentos no llegan hasta que ven ese icónico spot que señala que ya están aquí las rebajas de El Corte Inglés. Este año, el anuncio se ha rodado en varios escenarios de Cataluña, siendo la protagonista principal una bolsa de rebajas gigante dentro de la cual se viven experiencias increíbles.

Los protagonistas del spot dan el salto definitivo a la más que popular bolsa roja de la compañía española, vencontrando dentro todos los productos que necesitan a precios inferiores de lo que esperan: desde bañadores a bolsos pasando por equipamiento deportivo. Todo ello a ritmo de Breathe, la canción de Jax Jones versionada por Ina Wroldsen.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Detrás de la campaña se encuentra la agencia de publicidad SCPF. La campaña la forman dos spots de 25 segundos, además de versiones reducidas de los mismos de diez segundos, además de piezas para diarios, revistas, exterior, internet, radio y acciones especiales, entre otras, según El Programa de la Publicidad. Además, se han instalado varias bolsas rojas gigantes, de nueve metros de altura, seis metros de ancho y dos y medio de profundidad, en Málaga, Valencia y Santander.

Unas bolsas diseñadas por Óscar Llorens que permitirá a los fanáticos de las rebajas conseguir tarjetas regalo y asesoramiento exclusivo del servicio de Personal Shopper de la compañía. Tan solo deberán hacer una fotografía con la bolsa personalizada y subirla a Instagram junto al hashtag #DentroDeLasRebajas. Además, todos los asistentes que se registren al entrar en la bolsa participarán en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros.

Por otro lado, El Corte Inglés ha decidido cambiar el lema de su temporada de descuentos, pasando de "Rebajas" a "Las Rebajas", intentando así señalar su autenticidad y unicidad. "Hemos pasado a un diseño nuevo con un concepto nuevo", señala Javier Aguado, director de publicidad de El Corte Inglés. "De esta forma presentamos una temporada de rebajas que son las más esperadas por nuestros clientes".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir