Publicidad

Llegan los anuncios que hablan con los consumidores

Llegan los anuncios que hablan con los consumidoresEl cara a cara siempre fue mejor que la comunicación unidireccional en masa y los anunciantes lo saben, pero aunar la publicidad con este contacto tan directo con los consumidores no es precisamente fácil.

Aun así, éste es el objetivo que se propuso la empresa Madison Avenue, que ya ha adoptado un nuevo formato de publicidad móvil que permite a las marcas hablar con sus consumidores directamente.

Estos anuncios de voz tienen su principal precedente en aplicaciones como Google Voice y Siri de Apple que ya consiguieron llevar la relación de interacción con los usuarios a otro nivel. La misma empresa que desarrolló las tecnologías de estas aplicaciones es la encargada de desarrollar estos anuncios de voz, que ya están siendo probados en fases beta por compañías como OMD, Digitas, Leo Burnett o Celtra.

Además, tres de las mayores redes de anuncios móviles, como son Millennial Media, Jumptap y Opera Mediaworks, han comunicado ya su intención de ofrecer este nuevo formato de anuncios de voz que, parece, darán mucho que hablar.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir