Publicidad

Lloyds Bank celebra sus 250 años con un anuncio que refleja su grado de compromiso con los clientes

Lloyds Bank celebra sus 250 años con un anuncio que refleja su grado de compromiso con los clientesEl banco británico Lloyds Bank ha sacado un nuevo anuncio con motivo de su 250 aniversario. El sport se llama “By Your Side” y tiene como objetivo tranquilizar a sus clientes y recordarles que aunque se encuentren en tiempos de cambio, ellos siempre estarán ahí, como hasta ahora.

En la campaña aparece el famoso caballo negro de la marca y muestra cómo el caballo va recorriendo diferentes lugares y paisajes que reflejan, cada uno de ellos, el paso de todos estos años de manera constante. Esta es la comparativa que emplea la marca para recordar que siempre ha estado ahí cuando los clientes lo han necesitado, y que lo continuará haciendo como hasta ahora.

La campaña, que se lanzó el 8 de abril, aparecerá tanto en la televisión como en los medios digitales, impresos y otros. Además, cuenta con la conocida canción “Praise you” de Camille Yarborough.

El director ejecutivo conjunto de adam & eveDDB, Mat Goff, creador de la campaña, explicó que con este spot se celebra la resistencia del pueblo británico a través de los tiempos de cambio y “la fuerza del icónico caballo negro”.

Por su parte, la directora gerente de marcas de grupo y marketing en Lloyds Bank, Catherine Kehoe,explicó que este anuncio se trata de “una progresión natural de la campaña For Your Next Steps y muestra cómo el bancosiempre estará al lado de sus clientes, proporcionándoles la confianza financiera necesario para tomar cualquier paso que se avecine“. Además, añadió que con “By Your Side” se demuestra nuestro compromiso de ayudar a los clientes, tanto en el presente como en el futuro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir