McDonald's presume de delivery en su nueva campaña gráfica
Lluvia, arte y delivery se entremezclan en esta campaña de McDonald's extraordinariamente ejecutada
McDonald's ha lanzado una campaña exterior con la que destaca los beneficios de su servicio a domicilio en esos días grises y lluviosos en los que la pereza domina a los consumidores.
Hay días en los que ya sea por la resaca, por la gripe o por pura pereza en los que las ganas de salir a la calle disminuyen al tiempo que aumenta el apetito. La situación todavía empeora cuando llueve o hace frío.
Pero una de las mejores cosas del s. XXI es el delivery, servicio a domicilio del que disponen la mayoría de los restaurantes hoy en día, entre ellos, McDonald’s.
Para presumir de la comodidad de tener en la puerta de casa y con la mayor rapidez uno de sus deliciosos menús, la compañía ha lanzado una campaña gráfica que combina el arte el marketing de una manera brillante.
Creada por la agencia TBWA\Paris, las imágenes recuerdan a cuadros impresionistas de las calles parisinas al mismo tiempo que recuerda a esos días grises y lluviosos observados a través de una ventana. Todo un derroche de sencillez y buena ejecución en una campaña en la que los elementos visuales son los verdaderos protagonistas.
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto