líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

McDonald's presume de delivery en su nueva campaña gráfica

Lluvia, arte y delivery se entremezclan en esta campaña de McDonald's extraordinariamente ejecutada

McDonald's ha lanzado una campaña exterior con la que destaca los beneficios de su servicio a domicilio en esos días grises y lluviosos en los que la pereza domina a los consumidores.

mcdonald'sHay días en los que ya sea por la resaca, por la gripe o por pura pereza en los que las ganas de salir a la calle disminuyen al tiempo que aumenta el apetito. La situación todavía empeora cuando llueve o hace frío.

Pero una de las mejores cosas del s. XXI es el delivery, servicio a domicilio del que disponen la mayoría de los restaurantes hoy en día, entre ellos, McDonald’s.

Para presumir de la comodidad de tener en la puerta de casa y con la mayor rapidez uno de sus deliciosos menús, la compañía ha lanzado una campaña gráfica que combina el arte el marketing de una manera brillante.

Creada por la agencia TBWA\Paris, las imágenes recuerdan a cuadros impresionistas de las calles parisinas al mismo tiempo que recuerda a esos días grises y lluviosos observados a través de una ventana. Todo un derroche de sencillez y buena ejecución en una campaña en la que los elementos visuales son los verdaderos protagonistas.

Así es el fraude en la publicidad digitalAnteriorSigueinte10 spots que han despertado las emociones de los consumidores en la Super Bowl

Noticias recomendadas