líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadCampañas premiadas del Ojo de Iberoamérica.

LLYC y China suman seis premios en El Ojo de Iberoamérica 2021

"La última pajita" de LLYC premiada con dos bronces en El Ojo de Iberoamérica

Redacción

Escrito por Redacción

China, parte de LLYC, suma cuatro galardones con las campañas "Sé más viejo", "Banderas" y "El hotel".

LLYC ha obtenido dos nuevos galardones en el Festival El Ojo de Iberoamérica 2021, que se ha celebrado esta semana de forma virtual. En concreto, la campaña  «La última pajita» realizada por la firma para McDonald’s ha logrado dos Bronces en las categorías «El Ojo Media: Institucional, patrocinios y RSE» y «El Ojo PR: Acciones de comunicación y reputación corporativa». Este proyecto ha sido realizado por los equipos de Consumer Engagement, Estudio Creativo, Asuntos Públicos y Comunicación Financiera.

Por su parte, China (parte de LLYC) ha conseguido cuatro metales en el certamen. El proyecto «Sé más viejo» para Adolfo Domínguez ha ganado una Plata en la categoría «El Ojo Eficacia: Éxito sostenido». Asimismo, la campaña «Banderas» para este mismo cliente ha obtenido dos Bronces, en las categorías «El Ojo Producción Audiovisual: Bajo presupuesto» y «El Ojo Film: Comercio al público, supermercados y tiendas online». El último bronce corresponde al proyecto «El hotel» para Pernod Ricard España en la categoría «El Ojo Film: Bebidas».

Durante la semana, David González Natal, Socio y Director Senior de Engagement, ha participado en el Ciclo de Conferencias Internacionales organizado por el festival, donde se citan los principales referentes de la industria de las ideas. En su ponencia «¿El despropósito del propósito?» planteó dar un paso atrás para cuestionarnos la manera de ser relevantes en la sociedad, cómo empoderar a otros a través de propósitos realmente activados y cómo utilizar la creatividad como una herramienta activista.

El Ojo de Iberoamérica 2021 es uno de los festivales internacionales más importantes del sector. Reconoce cada año las mejores y más innovadoras ideas de comunicación iberoamericanas. Premia además la trayectoria y desempeño de las empresas y los profesionales de la comunicación de referencia en cada país. Con los galardones obtenidos en este festival, LLYC acumula este año 117 reconocimientos nacionales e internacionales.

Nota de Prensa.

 

La programática y el contexto, el match que toda publicidad con objetivos marcados necesitaAnteriorSigueinteMulticentrum Vitagomis, la manera más divertida de tomar complementos vitamínicos

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado