Publicidad

Lo mejor de la publicidad europea a sólo un clic gracias a "The Annual of Annuals"

publicidad3El Art Directors Club of Europe (ADC*E) ha publicado una nueva edición del "The Annual of Annuals. Best of European Design & Advertising 2014", el único libro digital con carácter gratuito en el que se recogen todos los trabajos y proyectos europeos desarrollados en el mundo de la publicidad y el diseño gráfico que han sido galardonados durante el pasado año.

El libro ya puede consultarse a través de la web de ADC*E y todos aquellos que lo hagan podrán disfrutar de los 438 trabajos procedentes de un total de 21 países que han sido premiados a lo largo de 2014. Entre estos se encuentran los 167 proyectos que fueron galardonados durante la pasada edición de los ADC*E Awards así como todas aquellas piezas que han obtenido un oro o plata en las respectivas competiciones de cada país.

Este es el tercer año en el que la publicación está disponible de forma interactiva coincidiendo con su vigesimotercer aniversario. En la edición correspondiente a 2014 el trabajo ofrecido en el que se recoge lo mejor de la publicidad europea corresponde a la selección y valoración de 47 prestigiosos creativos que se han dado cita en Barcelona para formar parte del jurado de los 23rd ADC*E Awards.

Film & Radio, Advertising Print, Interactive, Design, Promotions, New Media & Events, Integration & Innovation, European Student of the Year y Young European Creative son las categorías que los jueces han tenido que valorar.

Para que el usuario pueda acceder a los contenidos de la forma más sencilla y eficaz posible se incluye un buscador para que busque los trabajos de acuerdo a diferentes criterios como agencia que lo ha desarrollado, director creativo, cliente o director de arte entre otros.

Uno de los grandes protagonistas de este libro es el trabajo “The Hornbach Hammer” realizado por la agencia alemana Heimat que ha resultado ganador del Grand Prix 2014 de la 23ª edición de los Best of European Design and Advertising Awards.

La publicación recoge además las piezas creativas españolas premiadas a lo largo de 2014 que obtuvieron un oro, seis platas y 11 nominaciones. La productora Story: We produce consiguió el único oro español con “Tramuntana”, una pieza realizada para la agencia Bullet.

Las platas fueron en la categoría de Film & Radio para la agencia Dvein con las piezas “Science” y “The Vein Magma”:

En la categoría Design para Roberto Treviño & Pedro C. Alonso con la pieza “Castor Polux Fashion Accessories” y Dani Rubio & Rai Pinto con el trabajo realizado para “Hospital Sant Joan de Déu”;

publicidad1

publicidad2

 

Por último, en la categoría Integration & Innovation para la pieza “Ropa Comprometida” que La Despensa Ingredientes realizó para Amnistía Internacional y la propuesta “Free Wi-Fi” de TBWA España para McDonald’s:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir