Publicidad

R&R Partners trae de regreso el famoso tagline de Las Vegas

"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas" seguirá siendo el eslogan de la ciudad

Las Vegas“Lo que pasa en La Vegas, se queda en Las Vegas” ha sido el eslogan de la ciudad durante años, naciendo en 2003 de la mano del equipo de R&R Partners y siendo utilizado por la Convention and Visitors Authority. Pero el lema turístico se enfrenta a un futuro bastante turbio, después de que el dueño de un casino Steve Wynn haya sido acusado de acoso sexual.

A pesar de todo, el CEO de R&R Partners, Billy Vassiliadis, insiste en que no es el caso. Según ha expresado a Adweek.com, después de que retirasen el tagline en octubre de 2017 tras el tiroteo que ocurrió el día 1 de dicho mes, la agencia lo trajo de regreso a principios de año por la demanda de los consumidores, y no va a marcharse a ningún sitio.

“Durante los 15 años en los que ha existido, ha habido ocasiones en los que ha sido más o menos apropiado”, ha expresado Vassiliadis, que considera que “el mensaje necesitaba ser diferente” después de la tragedia acontecida en octubre, tras la que se necesitó un periodo de luto, añadiendo que hubo tiempos durante la recesión en los que la agencia huyó del eslogan en favor de mensajes que enfatizaron el valor. Pero afirma que todo ello vino dictado por el diálogo con los consumidores.

Fue el feedback de los consumidores el que les hizo volver al eslogan el pasado mes, como una reacción a los visitantes que querían el regreso de la esencia de Las Vegas. Para Vassiliadis, el eslogan no tiene ninguna connotación negativa sobre las alegaciones de acoso sexual ni implica que la cultura de la ciudad refuerce el silencio de las víctimas con su mensaje. De hecho, considera que el tagline por sí mismo no tiene ninguna implicación sexual.

“Creo que se ha asumido que tiene una naturaleza sexual, y no es así. El mensaje es sobre empoderamiento, no lo contrario”, dice, enfatizando que se trata de una cuestión de elección”. De este modo, también señala que el eslogan no es contrario al movimiento #MeToo, ni intenta serlo. “La gente lo percibe de la manera que desea, es sobre la experiencia que ellos quieren tener“.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir