líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esto es lo que pasa si se le da a elegir a un niño entre juguetes o productos de limpieza

niños 1Es de todos sabido que en el cuidado de los niños toda precaución es poca y es que, nadie sabe por qué pero no hay nada que le guste más a un niño que algo peligroso, ya sea un cristal, una ventana, una olla al fuego o un enchufe. Basta con dejarlos solos apenas unos segundos para que se conviertan en imanes hacia todo lo prohibido.

Por esta razón, un descuido por parte de los adultos, por pequeño que sea puede acarrear terribles consecuencias. Y es que, por mucho que a un niño se le enseñe que hay cosas peligrosas, será irremediable dormir con un ojo abierto.

Y si no se lo cree, una agencia holandesa ha llevado a cabo un experimento con niños para demostrarlo y concienciar a los padres de la extrema precaución que deben tener con sus hijos. Y es que en el país cada año hay 7.500 accidentes con productos de limpieza tremendamente tóxicos para los más pequeños.

El vídeo muestra a varios niños a los que se les pone delante de un juguete y un producto de limpieza como lejía, pastillas para el lavavajillas, jabón o pintura. Y los resultados son sorprendentes y es que el 51% de ellos elige antes el limpiacristales, el 64% la pintura y al 82% se les iluminan los ojos al ver la lejía.

La secuencia termina con la frase «Don’t give kids a choice» (No des opción a los niños) como manera de advertir sobre la peligrosidad de que estos productos se encuentren al alcance de los niños. Una sencilla pero muy efectiva manera de hacer ver que cuando se trata de los más pequeños toda precaución es poca.

 

¿Estresado en el trabajo? El culpable número uno es su smartphoneAnteriorSigueinte4 lecciones de social media que las marcas deberían copiar de los medios

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado