Publicidad

Lo protagonizan lápices (poco eróticos), pero este spot destila sexo por todos los poros

sexoQue en un anuncio todos los flashes los acaparen un puñado de lápices de colores, sacapuntas, pintalabios y pinzas no quiere decir necesariamente que su hilo conductor sea al sexo. Pero ese y no otro, el sexo gay para más señas, es precisamente el tema estrella de "Gay Sex Commercial", un spot que no se ha filmado con la intención de vender las bondades de ninguna marca sino única y exclusivamente por amor al arte (y al sexo).

Detrás de este spot, en el que el sexo no tiene nada de carnal sino que se mueve más bien en el territorio de lo abstracto, está el regidor berlinés Matus The First y el cámara Konstantin Minnich, dueños de la productora Metropolitan Film Institute.

No es la primera vez que Matus y Minnich dedican un spot a la mayor gloria del sexo. Hace aproximadamente 15 meses lanzaron un anuncio, “Sex Commercial”, donde con la ayuda de lápices y sacapuntas ambos cineastas recreaban todo tipo de actos sexuales.

En su nueva creación a los lápices y los sacapuntas se unen otros instrumentos. ¿El objetivo? Rendir homenaje al sexo gay en todas sus vertientes. “Sex has millions of followers. Be proud of who you are. Fuck the hate” es el lema del spot.

“Se trata de un anuncio que nace de la pasión más pura porque creemos que las cosas buenas de la vida merecen ser promocionadas. Y queremos un mundo en el que las personas puedan vivir y amarse libres de amenazas”, explica Matus The First.

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir