Publicidad LO QUE LAS EMPRESAS ESPERAN DE LOS PATROCINIOS

Protección frente al marketing de emboscada y exclusividad. Eso es lo que esperan obtener las empresas anunciantes de sus socios en los patrocinios deportivos. Al menos, eso es lo que se resaltó en un simposium de las marcas más importantes de Estados Unidos durante la Semana de la Publicidad de Nueva York. Como señaló el vicepresidente de marketing de eventos y patrocinios de Visa USA, Michael Lynch: “Estamos buscando plataformas que podamos poseer”.

Durante las sesiones del simposium se analizó también el tema de cómo obtener patrocinios. Pero en primer lugar, éste tiene que merecer la pena. Y la mayoría de las empresas señalaron su éxito colaborando con la Liga Nacional de Fútbol como ejemplo de buen patrocinio.

Otros temas de los que se habló fueron el product placement y el posicionamiento de la marca. El responsable de Visa USA arriba mencionado, destacó que, a pesar de la competencia entre los patrocinios deportivos y el entretenimiento, los reality shows están haciendo un buen trabajo en esas áreas.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir