líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImágen de la lona que Leroy Merlín a colgado en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabeu con motivo de su campaña "Lo quieres, lo tienes".

La última campaña de Leroy Merlín llega a Madrid

"Lo quieres, lo tienes", la última campaña de Leroy Merlín "invade" las inmediaciones del Santiago Bernabéu

Noelia Chaves

Escrito por Noelia Chaves

Leroy Merlín y Comunica+A despliegan una gran lona en las inmediaciones del Santiago Bernabéu con motivo de la visita del Paris Saint Germain para su partido con el Real Madrid.

Tras dirigirse directamente al consumidor en la primera fase de su campaña, Leroy Merlín ha ido más allá y ha desplegado una gran lona en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu, en concreto en la Calle Rafael Salgado Nº3, para promocionar su nuevo servicio de recogida en tienda en dos horas y envíos en 24 horas. Un espacio escogido estratégicamente con el motivo del partido que enfrentará al PSG (París Saint Germain) y al Real Madrid, en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions Leaguem el próximo día 9 de marzo.

Una lona que con el mensaje “Au revoir París. Hola, Madrid, Cualquier cosa que necesites para tu futura casa, te lo enviamos en 24 horas #LoNecesitasLoTienes, mediante la que da a conocer los nuevos servicios que facilitan la compra al cliente, quien podrá pedir el artículo en la web, por la app o por el teléfono y recogerlo en la tienda elegida en un plazo de dos horas y sin necesidad de pedido mínimo, o recibirlo en 24 horas en su domicilio.

La empresa francesa junto a Comunica+A, agencia encargada del diseño, han aprovechado la cita deportiva que enfrentará al equipo francés con el Real Madrid, y que convertirá las inmediaciones del estadio madridista en el escenario óptimo, para dar a conocer este nuevo servicio que forma parte de la estrategia de mejoras que la compañía tiene planificada para este año, cubriendo nuevas demandas y necesidades de los clientes.  

Así, los clientes podrán generar el pedido en la web, a través de la app o por el teléfono, eligiendo el tiempo y modalidad en la que quieren recibir el pedido. Un servicio a distancia (VAD) en el que, si lo necesitas, un asesor de Leroy Merlín te acompaña y ofrece una experiencia personalizada que va desde la elección del producto hasta su recepción. Además, a través de la App puedes consultar tu pedido, tickets de compra o inscribirte como socio en el Club, todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

Ficha Técnica

Agencia: Comunica+A

Anunciante: Leroy Merlin

Producto: Servicio de venta Omnicanal de Leroy Merlín

Marca: Leroy Merlin

Contacto del cliente: Elvira Pacheco y Natalia De Castro

Directores creativos: Gustavo Pino y Mariano Olmedo

Supervisora creativa: Yolanda Benito

Directora de arte: Almudena Casadejust

Redactora: Arantxa Fuentes

Director general de cuentas: Enrique Roth

Directora de servicios al cliente: Noemí Catalina

Director de cuentas: Alejandro Fata

Agencia de Medios: Glocally

 

Dacia presenta su nuevo All-New Jogger con una invitación a escaparteAnteriorSigueinte5 "hechizos" para lograr que el algoritmo de TikTok te ponga ojitos

Contenido patrocinado