Publicidad

“Kat Institute of Tecnology” la nueva campaña de Whiskas

Todo lo que siempre quiso saber sobre su gato lo muestra esta campaña

Al principio, cuando una persona adopta o compra un gato como mascota surgen muchas dudas. Por ejemplo, los dueños se preguntan cuál es la mejor raza o cuál es la dieta más adecuada para sus felinos. Para intentar responder a estas cuestiones, la marca de comida para gatos Whiskas ha lanzado una cómica campaña.

Para realizar esta campaña se ha tomado como referencia la campaña de 2015 "Kitten Kollege". En los spots de hace dos años se mostraba una universidad exclusivamente para gatos. Ahora, la agencia AMV BBDO ha ido más allá con imaginando como sería un instituto de tecnología para gatos.

Además, para proporcionar a los dueños los datos más precisos posibles, a la hora de realizar esta campaña la agencia AMV BBDO ha colaborado con expertos en cuidado de gatos y con veterinarios de Whiskas, Mars Petcare y the Waltham Centre for Pet Nutrition.

La campaña “Kat Institute of Tecnology” cuenta con varios anuncios. El primero de ellos, es un vídeo introductorio que muestra cómo funciona este instituto tecnológico. En él, vemos a los felinos interactuando con la tecnología.

El segundo anuncio “Love Doctor: The Right Cat Diet” muestra a los dueños de los gatos cómo pueden proporcionar a sus mascotas la dieta más adecuada. De esta forma, según el anuncio, los felinos notarán el amor de sus dueños.

“Ageing Fabolously for Cats” enseña cómo el cuidado de este tipo de mascotas es fundamental. Y “Kitten and Cat Food Rules” pretende indicar qué tipo de comida deben comprar los dueños en función de la edad de su mascota.

El último anuncio, “Cat Games and Playtime” expone lo importante que es que los gatos jueguen. Al hacer este tipo de ejercicio físico, el cerebro de los felinos se puede mantener lo suficientemente hábil.

La campaña de 2015, se lanzó en 14 mercados diferentes. Esta nueva publicidad pretende ser un proyecto más ambicioso y adquirir un carácter más global. Al respecto, Katie Griffiths, Whiskas European brand manager ha expresado que: “esta campaña es el siguiente nivel en nuestro viaje para ayudar a los consumidores a que entiendan cómo dar de comer a sus gatos. Hay más de 30,4 millones de búsquedas en relación a estos animales todos los meses. Como una de las marcas más confiables en el cuidado de gatos, queremos ayudar a los dueños en los momentos que importan y dar vida a nuestra experiencia de una manera nueva, atractiva e informativa.”.

Por su parte, Richard McGrann y Andy Clough han expresado que “el instituto tecnológico para gatos que mostramos en la campaña pretende ser un centro de información educativo para los dueños de gatos. De esta forma, damos a conocer los productos Whiskas de forma entretenida”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir