Publicidad

Lobos para Alaska, póquer para el resto: Old Spice emite dos anuncios diferentes durante la Super Bowl

El nuevo hombre Old Spice es lacónico y fascina a su entorno, no sólo por su aspecto, también por su acompañamiento: lobos y halcones. La mítica marca de colonia ha creado un spot, ‘Irresistible’, que se ha emitido exclusivamente en Alaska durante la Super Bowl, mientras que el resto de Estados Unidos visionó ‘Poker Face’.

La campaña ha sido creada por la agencia Wieden + Kennedy, con sede en Portland, y su curiosa acción de emitir dos spots diferentes ha dado de qué hablar. En el anuncio de medio minuto de duración que se emitió en el estado de Alaska durante el evento deportivo y publicitario del año en Estados Unidos, la final de la liga de fútbol americano, ‘Irresistible’, nos muestra a un atractivo y misterioso hombre que seduce a una mujer en una elegante fiesta gracias a su aura, sus hombreras de lobos vivos y su olor a Old Spice.

Los espectadores de la Super Bowl residentes en el resto de estados del territorio norteamericano pudieron disfrutar del spot ‘Poker Face 2013’. En este caso el hombre gana una partida de póquer que ya estaba perdida al poner nervioso a su contrincante por su acompañamiento: halcones y un aura de misterio.

El mítico producto de Procter & Gamble sigue con estos anuncios su línea de desmarcarse de la imagen algo anticuada y asociada a hombres de avanzada edad. Con sus fragancias Hawkridge y Wolfthorn pretende acercarse a un target más joven e incluso a mujeres. A pesar de ello mantiene el clasicismo en su packaging.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir