Publicidad

La (loca) tecnología terrícola hace perder la chaveta a los extraterrestres en este spot suizo

La (loca) tecnología terrícola hace perder la chaveta a los extraterrestres en este spot suizoSi se toparan de bruces con gadgets electrónicos humanos (cada vez más locos, por cierto), ¿cómo reaccionarían los extraterrestres? Con toneladas y toneladas de locura (descontrolada). Así lo sugiere al menos el nuevo e hilarante spot de la cadena suiza de electrónica de consumo Melectronics.

En este anuncio, pensado para promocionar las “semanas cósmicas” de Melectronics (plagadas, como su propio nombre indica, de ofertas que no parecen de este mundo), una tropa de alienígenas aterriza con su nave espacial en una tienda de esta cadena. Y los miembros de la tripulación se quedan absolutamente extasiados con la tecnología alumbrada por los terrícolas.

Los extraterrestres disfrutan tirándose de los pelos con un aspirador, utilizan los tostadores como calentadores de manos (en un claro guiño a la mítica película E.T.), se lo pasan pipa probando gafas de realidad virtual, se ríen a mandíbula batiente con los dibujos animados desplegados en los televisores y se quedan absolutamente hipnotizados con los “superpoderes” de centrifugado de las lavadoras.

Detrás de este divertido spot están la agencia Wirz y el director Bjorn Ruhmann de BigFish.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir