Publicidad

La logística promocional y el mimo por los detalles

promocional

¿Quién ha podido resistirse alguna vez a coger un trocito de queso o embutido en un supermercado cuando, a la hora del aperitivo, alguien te invita amablemente a probarlo y el producto se ve más que apetecible? Pocos, admitámoslo.

Pero seguro que alguna vez también ha visto justo lo contrario: una promoción poco atractiva, un stand mal colocado y caos alrededor. ¿El fallo? La logística previa a la campaña promocional.

Por eso es fundamental contar siempre con profesionales que cuiden el producto, supervisen todo el proceso de envío y comprueben a su llegada que todo está en perfectas condiciones. La unión de la mejor tecnología productiva con el mimo por los detalles es la mejor combinación para que las campañas promocionales sean un éxito.

Sólo con esos mimbres, según Directia Logistics, se pueden garantizar unos tiempos de espera y resultados acordes con las necesidades del cliente, que en su caso van desde Campofrío La Vida es Bella hasta la Compañía Canariense de Tabacos o Sanitas.

Recepcionar los PLVs, distribuirlos a los puntos de venta donde el cliente quiere estar presente, montarlos, recogerlos cuando se termina la promoción y volver a almacenarlos es algo que forma parte de su ADN y en lo que intenta conjugar siempre los dos elementos clave de la logística promocional: la tecnología más innovadora y el cuidado extremo por los detalles en todo el proceso, también en las distintas fases de empaquetado, manipulación, almacenamiento, transporte…

Si quieres destacar en el lineal del supermercado sigue estos consejos y pon el foco no sólo en dar visibilidad al producto a promocionar, sino en convertirlo en algo apetecible, en objeto de deseo.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir