Publicidad

España emplaza dos piezas en la lista corta deEpica Awards

LOLA y Havas, dueñas de las dos únicas nominaciones españolas en la shortlist de Epica Awards

Los Epica Awards acaban de hacer pública su lista corta, en la que han logrado recalar en esta ocasión dos únicos trabajos españoles: uno de LOLA MullenLowe y otro de Havas.

the hidden flagEl próximo 21 de noviembre tendrá lugar en Ámsterdam (Holanda) la gala de entrega de galardones de los Epica Awards, los únicos premios donde los periodistas ejercen de jueces de la creatividad.

Cuando queda poco más de una semana para tan importante cita con la creatividad, acaba de salir del horno la lista corta de la presente edición de los Epica Awards. En base a esta shortlist el Gran Jurado de Epica Awards, que se reunirá en la capital holandesa del 18 al 20 de noviembre, decidirá a los ganadores de las diferentes categorías del certamen.

El Gran Jurado de Epica Awards, del que MarketingDirecto.com tiene el honor de formar parte por tercer año consecutivo, lo conforman profesionales de los medios más destacados de marketing y publicidad de todos los rincones del globo.

En los Epica Awards se han inscrito este año 3.410 piezas procedentes de 61 países diferentes. A la cabeza en cuanto a número de inscripciones se ha situado en la presente edición del certamen Alemania, seguida de Francia y Estados Unidos.

Los premiados se darán a conocer el próximo 21 de noviembre

Entre los países que debutan este año por primera vez en los Epica Awards destacan Chipre, Luxemburgo, Armenia y Malta.

A la shortlist de Epica Awards han llegado este año únicamente dos piezas españolas: "The Hidden Flag" de LOLA MullenLowe para FELGTB y eldiario.es, y "Ecoparking" de Havas para Hyundai.

"The Hidden Flag" - FELGTB / eldiario.es - LOLA MullenLowe

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"Ecoparking" - Hyundai - Havas

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Hace un año la creatividad "made in Spain" logró hacerse mucho más presente en la lista corta de los Epica Awards, a la que llegaron 11 trabajos rubricados por agencias españolas.

"A pesar del sentimiento general de incertidumbre, que es particularmente notable en Europa, las agencias han podido hallar hueco en sus presupuestos para enviarnos sus mejores trabajos", subraya Mark Tungate, director editorial de los Epica Awards. En consecuencia "el jurado tendrá que trabajar muy duro para separar las piezas brillantes de las meramente buenas", añade.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir