líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Quevedo y Lola Índigo recorren Madrid con motivo de la última campaña de Mahou

Mahou invita a Quevedo y Lola Índigo a "liarse" por Madrid con motivo de esta campaña

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Con motivo de la última campaña de Mahou Cinco Estrellas, "Madrid nos lía, Madrid nos encuentra" Lola Índigo y Quevedo recorren la capital española.

Quevedo y Lola Índigo emprendieron diferentes planes en la capital como parte de la campaña «Madrid nos lía, Madrid nos encuentra» de Mahou Cinco Estrellas. Una campaña que rinde homenaje a los encuentros que se viven en la capital. Los artistas recorrieron el pasado viernes las calles de la ciudad, disfrutando las sorpresas que esconde una metrópoli viva, diversa y que nunca duerme.

Una vez más la marca cervecera rinde homenaje a su ciudad de origen y a los encuentros entre personas, que como ha señalado Mahou en diversas ocasiones «son esenciales para vivir mejor».

Quevedo y Lola Índigo recorren Madrid junto a Mahou

Quevedo, el cantante de la canción más escuchada del verano, y Lola Índigo, la intérprete de La niña de la escuela, recorrieron las calles de Madrid en distintos planes del «lío madrileño», con propuestas culturales y de ocio como el espacio fotográfico IKONO o las tiendas del barrio de Malasaña.

En medio de su recorrido por la metrópoli, los artistas disfrutaron de una comida rodeados de amigos, como la presentadora Carolina Iglesias o los cantantes Recycled J y Belén Aguilera. Para continuar su día en el Bar La Chanchullera, en Moncloa, donde pudieron compartir unas auténticas cañas madrileñas con amigos e invitar a un grupo de cuatro chicas y chicos a irse con ellos a la fiesta urbana más de moda en la noche de Madrid: Bresh Party.

En definitiva, una serie de encuentros únicos en los que disfrutaron de la compañía de seres queridos y de la esencia de la capital de proponer planes improvisados muy diferentes. Su paseo por Madrid fue compartido con sus seguidores en redes sociales y en directo a través de las redes sociales oficiales de Mahou.

Quevedo y Lola Índigo

«Madrid nos lía, Madrid nos encuentra»

La nueva campaña «Madrid nos lía, Madrid nos encuentra» de Mahou Cinco Estrellas rinde homenaje a la ciudad que vio nacer a la marca cervecera, en la calle Amaniel hace ya más de 130 años.

En la pieza audiovisual estrenada el Día de la Almudena, patrona de Madrid, la marca destaca que en la capital española la pregunta no es «¿de dónde vienes?», sino «¿por qué no te vienes?» y siempre hay un plan nuevo para disfrutar en cada esquina, una ciudad que siempre tendrá un concierto, un bar o una terraza donde disfrutar.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Temas

Mahou

 

KFC trae a España la tradición japonesa de comer pollo frito en Navidad con su nueva campaña "Los Otaku"AnteriorSigueinteDaniel Martínez Ligero se incorpora a The Trade Desk en España como director de Desarrollo de Negocio

Contenido patrocinado