Publicidad

La agencia española y sus trabajos entran en el top 10 del ranking de WARC

LOLA MullenLowe y su creatividad, entre las 10 mejores agencias y campañas de 2018

LOLA MullenLowe Madrid ocupa el cuarto puesto en la lista de las mejores agencias del 2018 y su campaña “Scary Clown Night” se gana el sexto lugar de las mejores campañas.

lolaEl 2018 fue un año de éxitos para la creatividad española y, especialmente para la agencia LOLA MullenLowe Madrid cuyas ideas recorrieron los festivales de todo el mundo y robaron el protagonismo de la industria haciéndose con cientos de premios.

Este trabajo ha dado sus frutos pues, la agencia se ha ganado un puesto entre las 10 mejores campañas y agencias en el ranking que elabora WARC y que se acaba de dar a conocer. La agencia madrileña ha conseguido la cuarta posición en la lista de mejores agencias, mientras que su trabajo más laureado, “Scary Clown Night”, se sitúa en la sexta posición dentro de las mejores campañas.

También el grupo, MullenLowe Group, está presente en la lista de mejores agencias ocupando el sexto lugar, mientras que su cliente, Burger King lidera el ranking de los mejores anunciantes con mucha ventaja.

No obstante, “Palau Pledge” de Host/Havas Sydney ha sido la campaña que se ha hecho con el primer puesto, seguida de “#Bloodnormal” de AMV BBDO London y de, “Project Revoice” by BWM Dentsu, Sydney.

En el top 3 de agencias se encuentran BBDO New York, muy asidua a las primeras posiciones; AMV BBDO London y adam&eveDDB London.

Por su parte, BBDO Worldwide, DDB Worldwide y McCann Worldgroup lideran la lista de las mejores networks.

Omnicom Group, WPP e Interpublic Group se coronan como los holdings más destacados. 

Finalmente, Burger King, Nike y Pedigree se alzan como los mejores anunciantes del pasado año.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir