Publicidad

La icónica noria de Londres se ilumina en una aparente acción publicitaria

El London Eye, protagonista de una misteriosa campaña

El London Eye, la noria más alta de Europa, está emitiendo estos días extrañas señales luminosas. Los posts de tres influencers han dado la pista.

london-eye-luces

Los londinenses han observado en los últimos días algo inusual en uno de sus monumentos más célebres, el London Eye, que ha emitido luces de color azul. Por ello, tanto autóctonos como visitantes de la ciudad se han preguntado en Twitter sobre el motivo de estas señales luminosas en la noria más alta de Europa. Algunos incluso han grabado imágenes con sus smartphones y las han tuiteado en la red social.

Ni la página oficial del London Eye ni su cuenta de Instagram han dado explicaciones sobre esta atípica iluminación del monumento, que desde 2015 cuenta con el patrocinio de Coca-Cola. Sin embargo, sí han dejado caer alguna pista, que sugiere que se trata de una acción planificada.

london-eye-twitter

Entre los comentaristas del espectáculo se encuentran conocidos influencers como Marcus Butler. Su tuit menciona a @Electricity, una cuenta de Twitter creada en junio de este año. Las primeras entradas son retuits de otros influencers, como es el caso de Tanya Burr y Dan Rubin.

Por eso parece claro que se trata de una acción publicitaria, ya que los tuits están marcados con el hashtag #ad. Además, utilizan el hashtag #DecodeTheEye. Eso parece indicar que las luces parpadeantes podrían ser un mensaje en código Morse. Sin embargo, no se sabe cuál es la marca que está detrás, aunque hay un usuario de Twitter que se ha tomado la molestia de intentan descifrar el mensaje. Y lo ha publicado bajo el hashtag #DecodeTheEye: "Hey Porsche, game out on the road. Love, Electricity".

Pero ni Coca-Cola, patrocinador del London Eye, ni Porche, la marca aludida, se han pronunciado sobre el tema. Tampoco han hecho referencia es sus canales de social media. Pero, si se trata de una campaña teaser, podemos esperar que el misterio no tardará en resolverse.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir