Publicidad

LOOK & FIND ALCALÁ PATROCINA A UN EQUIPO DE FÚTBOL SALA

Nota de Prensa:

Las oficinas con que cuenta la Red Inmobiliaria Look & Find en la ciudad de Alcalá de Henares (Patrimonio de la Humanidad), está patrocinando un equipo de fútbol sala dentro de la máxima categoría durante la temporada 2003 – 2004. La división de honor se caracteriza por ser la mejor liga del mundo en este deporte.

El equipo pasa a denominarse Look & Find Alcalá Carnicer, y luce el logo de la enseña en su equipación deportiva desde el sábado 13 de septiembre de 2003, día en que jugó su primer partido oficial con la nueva denominación.

Después de la jornada 22, el Look & Carnicer se sitúa en el puesto duodécimo de la clasificación de la División de Honor de fútbol sala de esta temporada, tras ganar al su oponente por 5 a 4.

Con una plantilla totalmente renovada, el Look & Find Alcalá Carnicer aspira a los primeros puestos de la tabla en esta nueva temporada.

“El deporte se ha convertido en una actividad de la máxima relevancia a nivel mundial, por eso las oficinas de Look & Find Alcalá han apostado por este patrocinio” afirma el Responsable de las oficinas de Look & Find en Alcalá de Henares.

Las 7 oficinas de Alcalá de Henares son unos de los concesionarios más importantes de la Red y unas de las principales oficinas de la zona, teniendo entre sus clientes importantes a promotoras inmobiliarias y con previsiones de nuevas aperturas en un futuro próximo.

Sobre Look & Find:

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con 110 franquicias a lo largo de toda la geografía española y mediante su innovador sistema informático, que combina datos e imágenes, consigue disponer de la mayor oferta inmobiliaria del momento (8.800 ofertas de compra, venta o alquiler). Además, Look & Find es co-fundadora del primer MLS (Múltiple Listing Service) a nivel nacional, mediante el que alcanzará una cuota de mercado del 13,3%, lo que significa 1 de cada 8 transacciones que se realicen en España.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir