Publicidad

LOOK & FIND PATROCINA LA CLÁSICA ALCOBENDAS-COLLADO VILLALBA 2004

Nota de Prensa:

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, patrocinará la clasificación combinada de la Clásica Alcobendas-Collado Villalba 2004, que tendrá lugar los días 8 y 9 de Mayo.

La Clásica Alcobendas se compone de 3 etapas con un recorrido total de 259,1 kilómetros.
Distintos representantes de la compañía serán los encargados de entregar al final de cada etapa el maillot ganador al líder de la clasificación combinada.
Por otra parte Look & Find contará en la zona de meta con una carpa destinada especialmente a invitados VIP, en la que estarán presentes distintos representantes de la compañía.

La primera etapa de la vuelta tendrá lugar el sábado 8 de mayo y saldrá desde Alcobendas para terminar en Navacerrada. Esta es la etapa más larga con 170 kilómetros.
El domingo 9 de mayo se celebrará la segunda y tercera etapa de la clásica Alcobendas-Collado Villalba. Por la mañana se disputará la etapa de Collado Villalba con un recorrido de 79,4 kilómetros, y por la tarde tendrá lugar la Contrareloj en Alcobendas de 9,7 kilómetros.

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, mantiene su liderazgo en el sector contando en la actualidad con 127 oficinas en toda España, de las cuales 57 están ubicadas en Madrid. Esto supone que el 44% de la cuota de mercado se concentra en dicha comunidad, con 25 oficinas en Madrid capital y 32 en el resto de la Comunidad.

Madrid es una de las Comunidades que representa un mayor atractivo para la estrategia de expansión de Look & Find, y por ello la compañía prevé dar apertura a nuevas oficinas en la Comunidad de Madrid a lo largo del 2004.

Cabe destacar que Look & Find no ha cerrado una sola oficina durante el 2003 ni anteriormente, hecho que demuestra la solidez de implantación de la marca.

Look & Find ha dado cierre al ejercicio del año 2003 con la apertura de 20 nuevas oficinas y para este 2004 la enseña estima superar las 20 oficinas previstas para este ejercicio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir