Publicidad

LOOK & FIND PATROCINA LA SEMANA CATALANA DE CICLISMO

Nota de Prensa:

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, patrocinará la clasificación combinada de la Semana Catalana de Ciclismo 2004, que tendrá lugar los días 22, 23, 24, 25 y 26 de marzo.

La Vuelta Catalana se compone de 5 etapas con un recorrido total de 833,3 km, comenzando en Gerona y acabando en Barcelona, pasando por Lérida.
Distintos representantes de la compañía serán los encargados de entregar al final de cada etapa el maillot ganador al líder de la clasificación por puntos.
Por otra parte Look & Find contará en la zona de meta con una carpa destinada especialmente a invitados VIP, en la que estarán presentes distintos representantes de la compañía.

La primera etapa de la vuelta tendrá lugar el próximo 22 de marzo y recorrerá Lloret de Mar (Gerona), con un total de 165,5 kilómetros.
El 23 de marzo tendrá lugar la segunda etapa que saldrá de Lloret de Mar (Gerona) para llegar a Empúriabrava (Gerona), con un recorrido de160,8 kilómetros.
La tercera etapa saldrá el miércoles 24 de marzo desde Castelló D´Empúries (Gerona) para finalizar en Montcadabi Reixac (Barcelona). Esta etapa es la más corta con un recorrido de 159,5 kilómetros.
La cuarta etapa saldrá desde Palau Solita I Plegamans (Barcelona) el 25 de marzo, y llegará a Port del Comte (Lérida), con un recorrido de 179,5 kilómetros.
La última etapa de la Vuelta Ciclista Catalana tendrá lugar el viernes 26 de marzo en Solsona (Lérida) para finalizar en Parets del Vallés (Barcelona), con un recorrido de 168 kilómetros.

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, mantiene su liderazgo en el sector contando en la actualidad con 127 oficinas en toda España, de las cuales trece están ubicados en Cataluña.
Esto supone que el 10,2% de la cuota de mercado se concentra en dicha Comunidad, con once oficinas en Barcelona y dos en Gerona.

Las oficinas de Barcelona se encuentran situadas en:

Look & Find Barcelona situada en la calle Travessera de Gracia, nº 304, dirigida por Ricardo Farrús.
Look & Find Barcelona situada en la calle Tamarit, 113, dirigida por Xavier Garibaldi.
Look & Find Barcelona situada en la calle Europa, 15, dirigida por Jaime Pla y Ana María Pla.
Look & Find Barcelona situada en Passeig San Antoni, 7, dirigido por Marisol Turienzo.
Look & Find Barcelona situada en la calle Valencia, 435, dirigida por Elena Barnosell.
Look & Find Barcelona situada en la calle Muntaner, 91, dirigido por Enrique Grau.
Look & Find Barcelona situada en la calle Rambla Prim, 40, dirigida por Enrique Ledesma Castrejón.
Look & Find San Cugat Del Valles situada en la calle Valldoreix, 35, dirigida por Sebastián Orobitg Rosello.
Look & Find Sitges situada en calle San Francisco, nº54, dirigido por Teresa Berbegal, Gema Lirón y Vinyet Vila.
Look & Find Vilanova situado en la calle Sant Sebastia, nº 3, dirigido por Carlos Cantos.
Look & Find Sabadell Centro Norte situada en la calle Sant Quirze, 7 dirigida por Joaquín Clusella Gimeno.

Las oficinas de Gerona se encuentran situadas en:
Look & Find Lloret De Mar situada en la calle Camprodón y Arrieta, 32,, dirigida por Peter Heijjkoop.
Look & Find Blanes situada en la Plaxa de la Solidaridad, 5, dirigida por Peter Heijkoop.

Cataluña es una de las Comunidades que representa un mayor atractivo para la estrategia de expansión de Look & Find, y por ello la compañía prevé dar apertura a nuevas oficinas en la Comunidad Catalana a lo largo del 2004.
Look & Find ha dado cierre al ejercicio del año 2003 con la apertura de 20 nuevas oficinas y tiene previsto inaugurar otras veinte a lo largo del 2004.

Nota a los editores:
Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con 127 franquicias a lo largo de toda la geografía española y mediante su innovador sistema informático, que combina datos e imágenes, consigue disponer de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta o alquiler). Además, Look & Find es co-fundadora del primer MLS (Múltiple Listing Service) a nivel nacional, mediante el que alcanzará una cuota de mercado del 16%, lo que significa 1,4 de cada 8 transacciones que se realicen en España.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir