líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOOK & FIND PATROCINA LA VUELTA CICLISTA ARAGÓN

Nota de Prensa:

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, patrocinará la clasificación combinada de la Vuelta Ciclista Aragón , que tendrá lugar los días 14, 15, 16, 17 y 18 de abril.

La Vuelta Aragón se compone de 5 etapas con un recorrido total de 879,1km, comenzando en Teruel y acabando en Zaragoza, pasando por Huesca.
Distintos representantes de la compañía serán los encargados de entregar al final de cada etapa el maillot ganador al líder de la clasificación por puntos.
Por otra parte Look & Find contará en la zona de meta con una carpa destinada especialmente a invitados VIP, en la que estarán presentes distintos representantes de la compañía.

La primera etapa tendrá lugar el próximo miércoles 14 de abril, y saldrá desde Teruel para finalizar en la estación de esquí de Valdelinares , con un recorrido de 162,2 kilómetros.
El 15 de abril tendrá lugar la segunda etapa, desde Teruel hasta Huesca, con un total de 167 kilómetros.
La tercera etapa saldrá el viernes 16 de abril, recorriendo Sabiñanigo con un recorrido de 208,5 kilómetros.
La cuarta etapa saldrá desde Huesca y llegará a la Muela (Zaragoza) el 17 de abril, recorriendo 192,4 kilómetros.
La última etapa de la Vuelta Ciclista Aragón tendrá lugar el 18 de abril en Zaragoza para finalizar en la Muela (Zaragoza), con un recorrido de 149 Kilómetros.

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, mantiene su liderazgo en el sector contando en la actualidad con 127 oficinas en toda España.

Aragón es una de las comunidades que representa un mayor atractivo para la estrategia de expansión de Look & Find, y por ello la compañía prevé dar apertura a un importante número de oficinas en dicha región durante el presente año.

Look & Find ha dado cierre al ejercicio del año 2003 con la apertura de 20 nuevas oficinas y tiene previsto inaugurar otras veinte a lo largo del 2004.

 

LA INDUSTRIA DE LA PUBLICIDAD, LA QUE MÁS ASPIRANTES TIENEAnteriorSigueinteTIEMPO/BBDO, RESPONSABLE DE LA NUEVA CAMPAÑA DE ASPIRINA C

Noticias recomendadas