Publicidad

LOOK & FIND PATROCINA LA VUELTA CICLISTA DE ANDALUCIA

Nota de Prensa:

La 1ª Red Inmobiliaria de España patrocinará la clasificación por puntos de la Ruta Ciclista del Sol

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, patrocinará la clasificación por puntos de la Vuelta Ciclista Regional de Andalucía 2004, que tendrá lugar los días 15, 16, 17 , 18 y 19 de febrero.

La Vuelta Andalucía se compone de 5 etapas con un recorrido total de 874km, comenzando en Huelva y acabando en Almería, pasando por las provincias de Sevilla, Málaga, Córdoba y Jaén.

Distintos representantes de la compañía serán los encargados de entregar al final de cada etapa el maillot ganador al líder de la clasificación por puntos.
Por otra parte Look & Find contará en la zona de meta con una carpa destinada especialmente a invitados VIP, en la que estarán presentes distintos representantes de Look & Find.

La primera etapa de la vuelta tendrá lugar el próximo 15 de febrero y recorrerá las provincias de Huelva y Sevilla, con un total de 185,5 kilómetros.

El 16 de febrero tendrá lugar la segunda etapa que irá desde Arcos de la Frontera (Cádiz) a Benalmadena (Málaga), recorriendo 185 kilómetros.

La tercera etapa saldrá el martes 17 de febrero desde Humilladero (Málaga) para finalizar en Alto Sierra De La Virgen De Cabra (Córdoba). También pasará por la provincia de Sevilla, y recorrerá 159 kilómetros.

La cuarta etapa saldrá desde Lucena (Córdoba) el 18 de febrero, y llegará a Jaén. Esta etapa junto con la tercera es la más corta con un recorrido de 159 kilómetros.

La última etapa de la Vuelta Ciclista Andalucía tendrá lugar el jueves 19 de febrero, y saldrá desde la Zubia (Granada) para terminar en Jaén.

Look & Find es líder en su sector y cuenta con 127 oficinas en toda España, de las cuales cuatro están ubicados en Andalucía. Esto supone que el 3,15 % del negocio se concentra en dicha Comunidad, con dos oficinas en Sevilla capital, una en Málaga y una en Cádiz.
Las oficinas de Sevilla se encuentran situadas en La Avd. Cardenal Bueno Monreal, Edif. Sibila nº9 y en la calle Adolfo Rodríguez Jurado, 16. Eva Diaz Rodríguez y Alfonso Matesanz son los gerentes de sendas oficinas.

En Málaga la oficina se encuentra en el Rincón de la Victoria, conjunto residencial “Pueblo Lago”, urbanización Añoreta, y la dirige Aprile Wintertein. En Cádiz la oficina se encuentra situada en Rota, en el Centro Comercial Los Olivos, Urbanización Costa Ballena, y la dirige Rosario Lucas Riado.

Andalucía es una de las Comunidades más atractivas para la expansión de Look & Find, y por ello la Franquicia Inmobiliaria centrará este año su expansión en la zona occidental: Sevilla, Huelva y Cádiz.

Look & Find prevé abrir para marzo tres establecimientos en la provincia onubense. En Sevilla las zonas de Nervión, Macarena, Triana y Los Remedios son los principales enclaves de crecimiento para la compañía.

“El propósito de Look & Find es que los franquiciados generen permanentemente un fuerte volumen de negocio” afirma el Presidente de la Compañía, Alfonso Matesanz.

Look & Find ha dado cierre al ejercicio del año 2003 con la apertura de 20 nuevas oficinas y tiene previsto inaugurar otras veinte a lo largo del 2004.

Sobre Look & Find:

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con 127 franquicias a lo largo de toda la geografía española y mediante su innovador sistema informático, que combina datos e imágenes, consigue disponer de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta o alquiler). Además, Look & Find es co-fundadora del primer MLS (Múltiple Listing Service) a nivel nacional, mediante el que alcanzará una cuota de mercado del 16%, lo que significa 1,4 de cada 8 transacciones que se realicen en España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir