Publicidad

LOOK & FIND PATROCINA LA VUELTA CICLISTA DE MURCIA

Nota de Prensa:

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, patrocinará la clasificación combinada de la Vuelta Ciclista Regional de Murcia 2004, que tendrá lugar los días 3, 4, 5, 6 y 7 de marzo.

La Vuelta Murciana se compone de 5 etapas, empezando y acabando en Murcia con un recorrido total de 656,7 km.

Distintos representantes de la compañía serán los encargados de entregar al final de cada etapa el maillot ganador al líder de la clasificación combinada.
Por otra parte Look & Find contará en la zona de salida y de meta con una carpa destinada especialmente a invitados VIP, en la que estarán presentes distintos representantes del equipo directivo.

La primera etapa de la vuelta tendrá lugar el próximo 3 de marzo, comenzando en Murcia y acabando en San Pedro del Pinatar, con un recorrido de 177 kilómetros.
El 4 de marzo tendrá lugar la segunda etapa que recorrerá Lorca. Esta etapa es la más corta con un recorrido de 21,3 kilómetros.
La tercera etapa se desarrollará en Yecla el 5 de marzo con un recorrido de 156, 4 Kilómetros.
La cuarta etapa saldrá el sábado 6 de marzo desde Totama para finalizar en Collado Bermejo y recorrerá 169 kilómetros.
La última etapa de la Vuelta Ciclista Murcia tendrá lugar el domingo 7 de marzo en Murcia, con un recorrido de 133 kilómetros.

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, mantiene su liderazgo en el sector contando en la actualidad con 127 oficinas en toda España, de las cuales cuatro están ubicados en Murcia.
Esto supone que el 4,15% de la cuota de mercado se concentra en dicha Comunidad, con tres oficinas en Cartagena y una en Yecla.

Las oficinas se encuentran situadas en:
Look & Find La Manga en la Avda Gran Vía de la Manga, nº 368 dirigida por Joaquín Sánchez
Look & Find La Manga en la Avda Gran Vía de la Manga sin número, dirigida por Joaquín Sánchez
Look & Find La Manga en la calle Alfonso XIII, 69, dirigida por Juan Nieto García.
Look & Find Yecla en la calle Pascual Amat, nº 3, dirigida por Juan Ivars.

Murcia es una de las Comunidades que representa un mayor atractivo para la estrategia de expansión de Look & Find, y por ello la compañía prevé dar apertura a nuevas oficinas en la Comunidad Murciana a lo largo del 2004.
Look & Find ha dado cierre al ejercicio del año 2003 con la apertura de 20 nuevas oficinas y tiene previsto inaugurar otras veinte a lo largo del 2004.

Sobre Look & Find:
Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con 127 franquicias a lo largo de toda la geografía española y mediante su innovador sistema informático, que combina datos e imágenes, consigue disponer de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta o alquiler). Además, Look & Find es co-fundadora del primer MLS (Múltiple Listing Service) a nivel nacional, mediante el que alcanzará una cuota de mercado del 16%, lo que significa 1,4 de cada 8 transacciones que se realicen en España.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir