líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOOK & FIND PRESENTE EN LA SEMANA CATALANA DEL CICLISMO

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha sido el patrocinador oficial de la clasificación combinada de la Semana Catalana del Ciclismo 2004.
La Vuelta Catalana, que contó con 5 etapas y un recorrido total de 833,3 km, comenzó en Gerona y acabando en Barcelona, pasando por Lérida.

Erwin Claasen, Director Comercial de la oficina de Lloret de Ma, Jaime Pla, Gerente de la oficina de Look & Find Barcelona Marisol, Gerente de la oficina de Look & Find Barcelona, Elena Barnosell Gerente de otra oficina de Look & Find Barcelona, Ricardo Farrús, Gerente de la oficina de Look & Find Barcelona y Enrique Ledesma, Gerente de la oficina de Look & Find Barcelona fueron los encargados de entregar en el podium el maillot a los ganadores de la clasificación por puntos.

El corredor español Martín Perdiguero del SDV ha sido el gran vencedor de la Clasificación Combinada, y su compañero de equipo Joaquín Rodríguez ha sido el vencedor absoluto de la Clasificación General.

Look & Find estuvo presente en todas las etapas de la Semana Catalana y contó en cada zona de meta con una carpa por la que pasaron importantes personalidades de las distintas ciudades, medios de comunicación, invitados Vip y parte de la cúpula directiva de la compañía.

La vuelta Catalana fue un rotundo éxito en todas sus etapas, con multitud de seguidores que no pararon de animar a sus equipos favoritos.

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, mantiene su liderazgo en el sector contando en la actualidad con 127 oficinas en toda España, de las cuales trece están ubicados en Cataluña.
Esto supone que el 10,2% de la cuota de mercado se concentra en dicha Comunidad, con once oficinas en Barcelona y dos en Gerona.

Cataluña es una de las Comunidades que representa un mayor atractivo para la estrategia de expansión de Look & Find, y por ello la compañía prevé dar apertura a nuevas oficinas en la Comunidad Catalana a lo largo del 2004.
Look & Find ha dado cierre al ejercicio del año 2003 con la apertura de 20 nuevas oficinas y tiene previsto inaugurar otras veinte a lo largo del 2004.

 

McCANN-ERIKSON Y CARAT, LAS QUE MÁS PUBLICIDAD GESTIONANAnteriorSigueinteCLAK REALIZARÁ EL PROYECTO PROGRAMA UN CONDUCTOR CADA NOCHE

Contenido patrocinado