Publicidad

LOOK & FIND PRESENTE EN LA VUELTA CICLISTA DE MURCIA

Nota de Prensa:

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, ha sido el patrocinador oficial de la clasificación combinada de la Vuelta Ciclista Regional de Murcia 2004.

La Vuelta Murcia, que contó con 5 etapas y un recorrido total de 656, 7 km, comenzó y acabó en Murcia.

Juan Nieto, gerente de Look & Find Cartagena, Antonio Costa, gerente de Look & Find Villaverde, Juan Ivars, gerente de Look & Find Yecla, Eduardo Yela, gerente de Look % Find Fernández de los Ríos y Joaquín Sánchez, gerente de Look & Find La Manga fueron los encargados de entregar en el podium el maillot a los ganadores de la clasificación por puntos.

El corredor español Alejandro Valverde del equipo Kelme t ha sido el gran vencedor de la Clasificación Combinada, y de la Clasificación General.

Look & Find estuvo presente en todas las etapas de la Vuelta Murciana y contó en cada zona de meta con una carpa por la que pasaron importantes personalidades de las distintas ciudades, medios de comunicación, invitados Vip y parte de la cúpula directiva de la compañía.

La vuelta murciana fue un rotando éxito en todas sus etapas, con multitud de seguidores que no pararon de animar a sus equipos favoritos.

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, mantiene su liderazgo en el sector contando en la actualidad con 127 oficinas en toda España, de las cuales cuatro están ubicados en Murcia.
Esto supone que el 4,15% de la cuota de mercado se concentra en dicha Comunidad, con tres oficinas en Cartagena y una en Yecla.

Murcia es una de las Comunidades que representa un mayor atractivo para la estrategia de expansión de Look & Find, y por ello la compañía prevé dar apertura a nuevas oficinas en la Comunidad Murciana a lo largo del 2004.

Look & Find ha dado cierre al ejercicio del año 2003 con la apertura de 20 nuevas oficinas y tiene previsto inaugurar otras veinte a lo largo del 2004.

Nota a los editores:

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, presente en nuestro país desde 1987, ofrece un servicio único dentro de la intermediación inmobiliaria. Cuenta con 127 franquicias a lo largo de toda la geografía española y mediante su innovador sistema informático, que combina datos e imágenes, consigue disponer de la mayor oferta inmobiliaria del momento (ofertas de compra, venta o alquiler). Además, Look & Find es co-fundadora del primer MLS (Múltiple Listing Service) a nivel nacional, mediante el que alcanzará una cuota de mercado del 16%, lo que significa 1,4 de cada 8 transacciones que se realicen en España.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir