Publicidad

L'Oréal y Vogue lanzan una edición especial sobre el concepto de la edad

L'Oréal ensalza la belleza femenina después de los 50

La marca ha querido reivindicar la belleza de la mujer mayor de los 50 y su presencia en los medios en un número especial de Vogue británica con Jane Fonda en portada.

L'Oreal

L'Oréal Paris se ha aliado con la revista británica de Vogue para lanzar un número especial que pone de manifiesto que la belleza de la mujer no tiene edad. Se trata de una acción desarrollada por las agencias McCann París y McCann Londres dedicada al concepto de la edad en términos de belleza, moda y cultura.

Para su número "The Non-Issue Issue", L’Oréal Paris cuenta con unas embajadoras de excepción, como Jane Fonda, Helen Mirren, Isabelle Adjani y la maquilladora Val Garland.

Jane Fonda, que aparece radiante en la portada, ha declarado: "Es importante entender que las mujeres mayores son la población demográfica de más rápido crecimiento en todo el mundo. Es hora de reconocer nuestro valor ".

Charlotte Franceries, presidenta del equipo de belleza de McCann Paris, señala que "la discriminación por edad sigue siendo una forma de discriminación a menudo pasada por alto."

Por su parte, Edward Enninful, editor de Vogue británica, explica: "Para mí, promover la diversidad en Vogue nunca ha sido únicamente sobre el origen étnico o el género de una persona. Se trata de la diversidad en todos los ámbitos. Ver la increíble variedad de mujeres de más de 50 años en esta edición especial demuestra que la edad de una persona siempre será un aspecto más intrigante e inspirador de lo que un simple número podría sugerir."

El número salió a la venta el 5 de abril y está disponible para su descarga online. Además, a través de un código QR, los usuarios podrán ver en exclusiva cómo se hizo la campaña.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir