Publicidad

La campaña supera los 4,5 millones de personas alcanzadas en redes sociales a nivel orgánico

L'Oréal España y sus marcas se unen en la campaña "La Belleza De Estar Juntos"

"Gracias a todos porque la fuerza de la colaboración es la fórmula para salir adelante", dice la compañía en el vídeo.

La Belleza De Estar Juntos

L'Oréal España ha lanzado una campaña global en la que pone en valor el espíritu de colaboración que ha acompañado a los profesionales que trabajan en las diferentes marcas de la compañía durante la crisis del coronavirus. Agradece así la labor de los empleados, proveedores, clientes, y fundaciones con las que colabora.

Bajo el título "La Belleza De Estar Juntos", la compañía ha creado un vídeo que recoge los testimonios de varios profesionales que narran cómo han hecho frente a estos momentos tan complicados gracias a la unión y el trabajo en equipo.

"Gracias a todos porque la fuerza de la colaboración es la fórmula para salir adelante", dice L'Oréal en su campaña, en la que recuerda que "empleados, clientes, proveedores, socios, tercer sector..." han trabajado con "el único objetivo de superar juntos esta crisis".

"Durante estas semanas hemos estado juntos a pesar de la distancia, entre todos saldremos adelante", asegura Juan Alonso de Lomas, presidente de L'Oréal España, dando las gracias a todos los colaboradores y socios de la compañía, representados por empresas como DHL, Clarel, Douglas, el estilista Alberto Cerdán, la farmacéutica Marta Munar o la presidenta de la Fundación Tomillo, Carmen García de Andrés.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El 40% de sus marcas, entre las que se encuentran Kérastase, Lancôme, La Roche Posay y L'Oréal Paris, se ha unido a #LaBellezaDeEstarJuntos a través de piezas creativas e IG Lives con expertos en el sector de la belleza, de envíos personalizados de Lancôme a periodistas e influencers e, incluso, de spots de televisión, como el caso de Garnier. A esta iniciativa se han sumado también filiales de la compañía en Argentina, Perú, Chile, México y Colombia.

"La Belleza De Estar Juntos" ha superado los 4,5 millones de personas alcanzadas en redes sociales a nivel orgánico y ha generado más de 2.000 menciones con el hashtag.

Para hacer frente a esta nueva realidad a la que nos enfrentamos, L'Oréal han elaborado un plan de apoyo post-covid con medidas para ayudar a sus clientes, entre las que incluye un plan de formación digital con la primera Guía de Higiene y Seguridad en los Salones de Peluquería, así como donaciones de geles y cremas para farmacias, perfumerías, supermercados e hipermercados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A partir de hoy en toda España estamos un poco más cerca de la nueva normalidad. Un día perfecto para echar la vista atrás y sentirnos muy agradecidos porque nos hemos dado cuenta de que juntos somos imparables. ? . Esta situación nos ha servido para volver más unidos que nunca y poner en práctica todo lo que hemos aprendido, sintiendo #LaBellezaDeEstarJuntos ? . Gracias a cada uno de los participantes de este vídeo y a todos los empleados, clientes, proveedores, socios y tercer sector que forman parte de L’Oréal España ? Laura Gómez de @maybelline_es, @robertosiguero de @beautyexpertlancome, Moncho Remiro, Javier Torre y Jose Antonio Maíz de #lorealespaña, Laura Román de L’Oréal Burgos, Matilde Torquemada de @dhl_global, Marta Munar de @farmaciagoya19, Alberto Cerdán @albertacerdan_ac, Carmen Valle de @clarel_esp, Ana Rojo de @douglascosmetics_es, Carmen García de Andrés de @fundaciontomillo y Juan Alonso de Lomas, presidente de #lorealespaña. . #WeAreLoreal #LorealTakesPart

Una publicación compartida de L'Oréal España (@lorealspain) el

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir