líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

L'Oréal hilvana poderosos monólogos con el icónico lema

Marketing y PublicidadImagen de Kate Winslet en la miniserie de L'Oréal "Lessons of Worth"

L'Oréal lanza una miniserie con el foco puesto en la autoestima

L'Oréal hilvana poderosos monólogos con el icónico lema "Porque yo lo valgo" como telón de fondo

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Con la miniserie "Lessons of Worth", en la que participan Kate Winslet, Helen Mirren o Jane Fonda, L'Oréal pretende romper una lanza en favor de la diversidad y la inclusión.

Hace aproximadamente dos años L’Oréal y McCann París daban un fuerte golpe sobre la mesa con el primer vídeo de la campaña «Lessons of Worth». En aquel vídeo Viola Davis pronunciaba un soberbio monólogo en que el reflexionaba de manera extraordinariamente profunda sobre el que ha sido el «claim» de la firma cosmética francesa durante los últimos 50 años: «Porque yo lo valgo».

El vídeo protagonizado por Viola Davis, que vio la luz cuando medio mundo andaba afanado en apasionadas protestas por la muerte de George Floyd, se convirtió en un auténtico prodigio de la viralidad. Y consiguió la friolera de 9 millones de visualizaciones. Mirándose en el espejo del fenomenal éxito cosechado por aquel vídeo, L’Oréal ha decidido transformar ahora la campaña «Lessons of Worth» en una miniserie en la que toman parte 11 embajadores de la marca

Con esta miniserie, en la que participan Kate Winslet, Helen Mirren, Jane Fonda o Nikolaj Coster-Waldau, L’Oréal pretende romper una lanza en favor de la diversidad y la inclusión y hacer mucho más amplio el concepto de belleza (que sido durante décadas terrible e injustamente restrictivo).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Los participantes en «Lessons of Worth» han sido elegidos por la firma gala en base a sus convicciones, su activismo y su carrera. En los vídeos que integran la miniserie los protagonistas interpretan a su antojo la icónica frase «Porque yo lo valgo». L’Oréal espera así revestir de un significado más profundo al que lleva siendo su eslogan durante medio siglo.

Cada uno de los episodios que integran la miniserie se filmó en una única secuencia sin cortes y sin ningún tipo de edición.

Rubricada de nuevo por la agencia McCann París, la campaña está siendo promocionada en las redes sociales con los hashtags #LOrealParis, #LOrealParisFamily, #LessonOfWorth y #WorthIt.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: L’Oréal
Agencia: McCann París
EVP Global Business Leader: Charlotte Franceries
Chief Creative Officer: Julien Calot
Creative Team: Liam Fearn – Eric Landowski
Chief Operations Officer, Beauty Team: Anne-Sophie Carbo
Account team: Mathieu Vieille – Kristell Piriou – Marine Monteil – Flore Ricaud
Creative Excellence Manager: Nadia Lasfar
Project Manager: Nadia Smail – Melanie Navet
Usage Right: Caroline Delvincourt – Chintana Salikoun
TV Production: Thibault Blacque-Belair –Jessica Malicki – Jean Robert
(Various production houses)
Post-producers: Sabrina Branco – Laurianne Freguin – Louise Jolles
Post-production (Image): Nightshift – CRAFT
Post-production (Sound): X-Track – Schmooze

 

Tómate un respiro en Instagram: la función "Take a break" debuta en EspañaAnteriorSigueinte(SOMOS)Firm convierte en híbrido el primer Foro IndesIA sobre el impacto de la Inteligencia Artificial en la industria

Contenido patrocinado