Publicidad

La nueva campaña de L'Oréal Paris defiende la necesidad de mujeres en puestos directivos

L'Oréal Paris abandera el liderazgo femenino en su nueva campaña "para hombres"

L'Oréal Paris cambia el enfoque en su nueva campaña en Alemania en la que utiliza sus productos de belleza para concienciar sobre el talento femenino.

loreal parisLa marca de belleza L'Oréal Paris ha lanzado una nueva campaña en la que, aunque aparecen sus productos, estos tienen un cometido que va mucho más allá de sus simples beneficios estéticos.

De una manera muy inteligente y ayudándose de una creatividad visual muy acertada, la marca utiliza pintalabios, esmaltes de uñas o máscaras de pestañas para crear gráficas con las que muestra el talento femenino.

De la mano de la agencia McCann Worldgroup Deutschland, la compañía muestra los resultados de un estudio elaborado internamente en el que se concluye que el 91,4% de las mesas directivas en Alemania están formadas por hombres.

Para romper esta tendencia e invitar a las empresas a apostar por las mujeres en puestos de liderazgo revelan también que cuando las mujeres ocupan el 30% de los puestos de mando, la rentabilidad crece un 15%. Además, las compañías que cuentan con líderes femeninas generan un 20% más de patentes al año.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir