Publicidad

Así celebran las marcas April Fools

Los 10 mejores troleos de las marcas para celebrar April Fools

Este 1 de abril se celebra April Fools, el día de las bromas en numerosos países y al que ya se han sumado numerosas marcas. Les mostramos algunas de las mejores iniciativas.

april foolsNo hay nada que guste más a los usuarios que una buena broma y para muestra las redes sociales que se inundan de memes gifs y chistes cada vez que salta una noticia, sea cual sea su género.

Las marcas saben que el humor es una de las mejores formas de conectar con su público y el primero de abril tienen una excusa para hacerlo. Y es que, aunque en España se celebre el 28 de diciembre, el Día de los Inocentes en muchos lugares del mundo inaugura el cuarto mes del año.

Muchas marcas se han sumado ya a esta celebración de las bromas y han lanzado sus propuestas para sorprender al público y, de paso, generar conversación. Recopilamos algunas de las más ingeniosas que ya revolotean por la red.

El té de Kit Kat

La marca lleva años invitando a los consumidores a tomarse un descanso disfrutando de sus deliciosos snacks. Ahora, la compañía lanza un té especialmente elaborado para ser el perfecto acompañamiento de sus chocolatinas.

Zava: el bloqueador de carne para veganos

El veganismo es una opción alimentaria cada vez más extendida en todo el mundo. Por ello, la compañía Zava ha querido tener un detalle con ellos creando unas pastillas que eliminan los antojos de carne y hacen decrecer el sentido del olfato para que a tentación sea menor.

Le Chameau para tirarse al barro sin salir de casa

Para aquellos aventureros a los que les gustan las emociones fuertes sin necesidad de salir a explorar, la marca Le Chameau ha creado unas botas en las que el barro ya está incluido para quienes deseen una experiencia en el campo sin salir de casa.

Deliveroo elimina los bordes de las pizzas

Atendiendo a las peticiones de los usuarios que masivamente han mostrado su rechazo a los crujientes bordes de las pizzas, Deliveroo ha anunciado sus planes de eliminar de su oferta las pizzas con bordes.

Ja?germeister se pasa al cannabis

La marca ha anunciado que se suma al cannabis con un pack especial que incluye todos los accesorios necesarios para que los amantes de la hierba pasen una buena tarde. En él se incluye una botella convertible en un bong para fumar.

Honda apuesta por una conducción respetuosa

Aquellos acostumbrados a recorrer las calles en coche saben lo maleducada que se vuelve la gente al volante. Honda Canadá ha querido recuperar el civismo con el claxon educado que sustituye la clásica bocina por un “ejem, ejem” mucho más sutil.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Galletas de aguacate de Maryland

La fiebre del aguacate ha traspasado las fronteras de Instagram de la mano de la marca de galletas Maryland que ha decidido lanzar el que se convertirá en el snack favorito de los millennials, unas cookies con chips de aguacate.

Travellodge: el colmo de la sharing economy

La compañía de viajes Travellodge ha llevado la economía colaborativa a un nuevo nivel ofreciendo a los usuarios un 50% de descuento a cambio de compartir habitación y hasta desayuno con otros viajeros.

Durex: experiencias más picantes

La marca de preservativos invita a sus usuarios a hacer un poco más picante su intimidad con un condón con sabor a la salsa china Mala.

Tinder: verificación de altura

La altura de las personas es un condicionante habitual para aquellos que quieren encontrar a su media naranja a través de Tinder. Por ello, la app de citas ha anunciado el lanzamiento de una herramienta de verificación de altura. Para utilizarla los usuarios deberán enviar una fotografía de cuerpo entero junto a cualquier edificio y se comprobará de manera automática si la altura introducida es la real.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir