Publicidad

Los 10 spots más vistos a través de YouTube en agosto: adrenalina, ternura y originalidad, todo tiene cabida en la red

La plataforma de vídeos YouTube es un excelente vehículo de promoción y difusión, tanto para anónimos como para grandes marcas y empresas.

Muchas son las personas que pasan horas y horas navegando por YouTube y consumiendo material audiovisual de todo tipo: vídeos cómicos, videoclips, entrevistas, publicidad y un larguísimo etcétera.

A continuación le mostramos los diez anuncios más vistos a través de la plataforma de vídeos perteneciente Google durante el mes de agosto, recopilados por la publicación AdWeek:

1. Nike, “Just Do It: Possibilities”: este spot de la agencia Wieden + Kennedy se acerca ya a las nueve millones de visitas gracias a su ritmo, estética y fuerza.

2. NBC Sports, “An American Coach in London”: llegando a los cinco millones y medio ed visitas en un mes, este vídeo creado por The Brooklyn Brothers este todo un éxito en la red.

3. Jordan Brand, “Blake and Drain”: con más de cinco millones de visitas en veinte días, este vídeo “muy gangsta” creado por Wieden + Kennedy ha conseguido alzarse con un merecido tercer puesto.

4. Honda Civic, “Nick Cannon #BestYourself”: la agencia RPA ha creado este anuncio para la casa de automóviles y ha conseguido 1.178.350 visitas.

5. Motorola, “Moto X: Always Ready”: la agencia creativa Digitas ha conseguido superar la fran del millón de visitas en un mes con un anuncio muy creativo.

6. Electronic Arts, “Battlefield 4”: los fans de los videojuegos han disparado las visitas a este spot que ya lleva más de 700.000 en diez días.

7. American Pet Products Association, “Wet Dog”: los amantes de los animales también tienen cabida en YouTube y las 650.000 visitas de este spot lo demuestran.

8. EA Sports, “Madden 25: Summer Camp”: la agencia HEAT ha conseguido atraer a más de 550.000 internautas a su spot.

9. Vitaminwater, “Pandhandler Pranks Entire Subway Car”: el agua vitaminada ha conseguido conquistar la red gracia a la ayuda de la agencia College Humor con más de 400.000 visitas.

10. New Yorkers for de Blasio, “Dante”: este emotivo y solidario spot de la agencia AKPD va por las 132.218 visitas.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir