Publicidad

Los 10 spots protagonizados por famosos más ardientes de los últimos años

Rihanna para ArmaniDa igual que el producto anunciado sea perfume, lencería, hamburguesas o zapatillas. A la publicidad le encanta desnudarse echando mano de excusas de lo más peregrinas, en particular cuando la publicidad en cuestión está protagonizada por algún famoso.

Ya que ponen tantos ceros sobre la mesa por tener a su vera al famoso o la famosa de turno, las marcas no dudan en pedir a las celebridades que se despojen de la ropa para, con poco de suerte, enamorar al espectador utilizando el sexo como señuelo. Y parece que el truco funciona.

Aunque muchos aseguran que el viejo lema de “el sexo vende” se ha quedado obsoleto, lo cierto es que los anunciantes insisten a aferrarse a él como un clavo ardiendo cuando logran echarle el lazo a alguna celebridad.

No sabemos si este tipo de publicidad se traduce o no verdaderamente en ventas, pero lo que está claro es que da que hablar y eso en la nueva y parlanchina era digital es música para los oídos de los anunciantes. A continuación, y de la mano de la revista alemana especializada en publicidad Horizont, repasamos los 10 spots protagonizados por celebridades más fogosos de los últimos años:

1. Rihanna para Armani
En este spot para Armani, lanzado en 2012, la siempre díscola Rihanna deleita al espectador con sus fenomenales curvas mientras da vueltas en la cama.

2. Kylie Minogue para Agent Provocateur
Una Kylie Minogue enfundada en un escueto conjunto de lencería cabalga a los lomos de un toro mecánico en este spot, que fue prohibido en 2001 en varios países.

3. Miranda Kerr para Reebok
En este anuncio para Reebok, que vio la luz hace unos meses, la supermodelo australiana se despoja de toda la ropa para darse una relajante ducha.

4. David Beckham para H&M
La primavera de 2013 fue más caliente que nunca gracias a este spot de David Beckham para H&M, en el que el ex futbolista inglés se pasea sin ningún tipo de tapujos en paños menores.

5. Gisele Bündchen para Victoria’s Secret
En un ranking de publicidad sensual protagonizado por celebridades no podía faltar la modelo brasileña Gisele Bündchen, cuyas curvas se han prodigado durante los últimos años en todo tipo de anuncios. Este para la firma lencera Victoria’s Secret es sólo uno de ellos.

6. Hannah Ferguson y Paris Hilton para Carl’s Jr.
La creatividad de los casi siempre tórridos spots de las cadena de comida rápida Carl’s Jr. es siempre discutible. Lo que es, sin embargo, bastante indiscutible es la voluptuosidad que la marca se gasta en casi todos su anuncios. Este protagonizado por Hannah Ferguson y Paris Hilton es sólo un ejemplo.

7. Eva Mendes para Calvin Klein
Aunque muy elegante, este spot protagonizado por Eva Mendes para Calvin Klein en 2009, no se libró en Estados Unidos de las garras de la censura.

8. Kate Moss para Yves Saint Laurent
Durante su dilatada carrera como modelo, Kate Moss nos ha regalado spots de los más ardientes, pero quizás este para Yves Laurent es uno de los más representativos.

9. Rafa Nadal para Armani
En este anuncio, estrenado en 2011, Rafa Nadal demostró que podía brillar no sólo como tenista sino también como modelo de ropa interior.

10. Mónica Cruz para Agent Provocateur
Mónica Cruz, la “hermanísima” de Penélope cruz luce “palmito” en este spot para Agent Provocateur estrenado en 2012.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir