Publicidad

Los 10 spots sexys más vistos de todos los tiempos

sexy¿Sigue vendiendo el sexo en la publicidad? Parece que sí. Por mucho que resulte un recurso manido, el sexo sigue resultando un “imán” para el consumidor en la publicidad, sobre todo en internet, donde las marcas están libres de las ataduras de la mucho más puritana televisión.

Spots sexys hay muchos, ¿pero cuáles son los más vistos de todos los tiempos en la red de redes? Para intentar responder a esta pregunta, Visible Measures ha confeccionado un ranking con los anuncios sexys con más tirón entre los internautas. Las marcas de lencería son las auténticas protagonistas en este ranking, aunque también se cuela en él un anuncio de una marca de un sector habitualmente poco sexy como el automovilístico.

Eso sí, las mujeres siguen siendo las reinas del “sex appeal” en la publicidad. 8 de los 10 anuncios del ranking de Visibles Measures están protagonizados por mujeres. Sólo uno tiene un protagonista masculino, mientras que en otro comparten protagonismo simultáneamente hombres y mujeres. ¿Es esto un síntoma de sexismo o es simplemente que las mujeres son mucho más “sexys” que los hombres? Juzgue usted por sí mismo:

1. Fortnight Lingerie: “Super Sexy CPR”

2. Armani: “Hotel Service”

3. Victoria’s Secret: “Holiday 2012”

4. Sports Illustrated Swinsuit: “Swimsuit 2013”

5. H&M: “Beyonce H&M Summer Collection 2013”

6. Lynx: “Rise Wake Up Calls”

7. H&M: “David Beckham Bodywear”

8. Victoria’s Secret: “Holiday 2013”

9. Calvin Klein: “Push Positive”

10. Fiat: “Seduction”

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir