líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los 100 anuncios gráficos que más hicieron florecer la creatividad en mayo

piafMayo es probablemente uno de los meses más fértiles creativamente hablando del año. No en vano, la fiebre festivalera pega ya muy fuerte durante esta época del año y las agencias echan toda la carne en el asador para lucir sus mejores galas publicitarias, sobre todo cuando la gran cita publicitaria del año, Cannes Lions, está ya a la vuelta de la esquina.

Durante el último mes las agencias han congeniado especialmente bien con las musas de la creatividad a la hora de alumbrar publicidad gráfica absolutamente impactante con muchas papeletas para «cazar» algún león en Cannes Lions.

A continuación, y de la mano de Adsoftheworld, le proponemos un paseo por la mejor publicidad gráfica cosechada durante el último mes de mayo. ¡Abra muy bien los ojos y tome buena nota de su rutilante creatividad!

 

 

Twitter, un débil prescriptor de opiniónAnteriorSigueinteRocket Fuel anuncia la integración con plataformas de publicidad en vídeo para trasladar a las marcas el Big Data y la Inteligencia Artificial

Noticias recomendadas