líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anuncios de Pantene

Los 20 anuncios más creativos de Pantene: la publicidad no toma el pelo al cliente

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La marca Pantene, filial de la multinacional Procter & Gamble, no sólo es famosa por sus productos de cuidado para el cabello, sino también por su publicidad, rebosante de creatividad. Con el cabello siempre como leit motiv, Pantene demuestra con sus anuncios que es una marca que no tiene «un pelo de tonta» y que sabe realmente cómo meterse en el bolsillo al consumidor. A continuación, recogemos algunos de los anuncios más creativos de la marca:

1. Vestidos Pantene Pro-V

Este anuncio de Pantene nos presenta su nueva colección de «vestidos» con los que estarás fabulosa. Pelo suave, brillante y flexible.

anunacio vestidos con pelo pantene

2. Pantene «Escalator»

Esta acción publicitaria de Pantene consistió en colocar el entre las dos escaleras «Pelo Pantene» suave y sedoso, como dice su eslogan.

escalera pantene

3. Mona Pantene

¡Hasta la Mona Lisa usa Pantene para tener un pelo perfecto! Este anuncio de Pantene combina los cuadros más famosos con nuevos peinados, gracias a sus productos.

mona lisa pelo pantene

4. De raíz a puntas Pantene

Este anuncio creativo de Pantene nos muestra cómo igual que un árbol, el pelo crecerá fuerte de puntas a raíz.

árbol de pelo pantene

5. Hair Power Pantene

La publicidad de Pantene nos muestra como el poder del pelo es tan fuerte como para arrastrar como un tornado a cualquiera que se ponga por delante.

El tornado pantene

6. Always smooth Pantene

Este anuncio de Pantene nos muestra como el pelo es tan suave que ni un folio arrugado es capaz de hacer que el pelo se estropee.

anuncio creativo pantene

7. Pantene Natural

Un pelo tan natural como la propia naturaleza. Esta campaña de marketing de Pantene utiliza la propia vegetación de la calle para integrar su anuncio.

campaña pantene Natural

8.Telaraña Pantene

pantene pro v campaña

9. Stop it!

Imagina la sorpresa de los clientes que llegaron al restaurante y se encontraron con estos saleros tan curiosos. Pantene colocó estos saleros para promocionar su champú con el que acabarás con la caspa.

salero pelo pantene

10. Pelo fuerte con Pantene

Esta curiosa acción publicitaria consistió en colocar carteles con pelo real por las calles para que cualquier persona pudiera tirar de la trenza y comprobar su fortaleza.

acción marketing pelo pantene

11. Strong Hair Pantene

Al más puro estilo Rapunzel, Pantene lanza su pelo por la ventana para que su caballero suba a lo alto de la torre, demostrando lo fuerte que es su pelo.

campaña trenza Pantene

12. Correo Pantene

El sobre de este comunicado de Pantene se cierra con el propio pelo, ya que es tan fuerte y resistente que puede mantener el sobre cerrado todo el viaje.

carta pantene

13. Stop split ends Pantene

Este anuncio de publicidad exterior nos dice que con Pantene se acabaron las puntas abiertas.

carteles pantene

14. Hair fall control

Trabajes en lo que trabajes, con los productos de Pantene podrás mantener tu pelo bajo control sin necesidad de ponerte gorros o redecillas.

profesiones pelo pantene

15. Camión Pantene

Este anuncio de Pantene nos muestra que necesitaremos un camión para transportar un pelo tan largo, fuerte y sedoso como el que nos dejan sus productos.

publicidad camión pantene

16. Cartel Pantene

Teniendo tu pelo ya no necesitarás más cuerdas, este anuncio de pantene nos demuestra lo fuerte que puede quedar tu pelo si usas sus productos.

colgar cartel del pelo

17. Rizos Pantene

Hasta un León quiere tener una melena Pantene, este anuncio muestra como cualquier tipo de pelo quedará bonito y fuerte.

León con rizos pantene

18. Prevención de roturas Pantene

Este anuncio de Pantene muestra a una chica tras un cristal roto por todas partes, menos por el espacio que ocupa el pelo, gracias a los productos de Pantene.

cartel roto Pantene

19. Violín Pantene

Como las cuerdas de un violín esta chica toca su pelo demostrando que es igual de resistente y que puede hacer música tan bonita como con el propio violín.

violín Pantene

20. ¡Cuidado! Pelo Pantene

Cuando cortas un pelo Pantene deberás tener cuidado, ya que su suavidad hará que si lo pisas puedas llegar a caerte.

peligro pelo pantene

 

DoubleYou salta el charco y abre oficina en MéxicoAnteriorSigueinteDraft FCB, MPC y MPG llevarán la creatividad y la planificación de la campaña del PP

Contenido patrocinado