Publicidad

Los 5 anuncios más creativos y "refrescantes" vistos en YouTube según los usuarios

Dakota-Johnson-para-Estrella-DammLa publicidad siempre se ha caracterizado por moverse acorde con los gustos e intereses de los consumidores. Por esta razón, no es de extrañar que en el periodo estival, los spots que vemos tengan un tono más divertido, desenfadado y aparezcan rebosantes de una refrescante creatividad. Todo indicado para que nadie olvide que nos encontramos en verano y ha llegado el momento de disfrutar.

Para que pueda hacerse una idea de cuáles están siendo los anuncios que más están gustando estas vacaciones a los usuarios, un mes más le ofrecemos el YouTube Ads Leaderboard, un escaparate de los anuncios más creativos que los usuarios han elegido ver, en este caso, durante el pasado mes de junio, tal y cómo recogen en Think with Google.

Anuncios que han sido seleccionados mediante el uso de un algoritmo que tiene en cuenta las reproducciones de pago y las orgánicas así como la retención de la audiencia (tiempo que cada persona ha visto el spot). De acuerdo a esta fórmula, encontramos el corto dirigido por Alejandro Amenábar para Estrella Damm, Vale, o los nuevos anuncios de Nivea Men y Trina.

1. "Vale" con Dakota Johnson y Quim Gutiérrez. Director: Alejandro Amenábar. Estrella Damm 2015

2. Nuevo spot de Nivea Men Creme con Carvajal, Marcelo, Isco y Bale

3. TriNa presenta a Cuentin Naranjino: Colgado hasta los gajos

4. 1er Aniversario IKEA Valencia – SALVEM LA FRESCA

5. Homenaje de Amstel a los bomberos de la Banyà

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir