Publicidad

Los 5 peores anuncios vistos en la Super Bowl 2015

super bowl natiowideLas empresas y grandes marcas invierten cada año millones de dólares en sus anuncios para la Super Bowl. Uno de los eventos deportivos que genera una de las mayores audiencias de todo el año en EEUU y que ninguna marca se quiere perder.

Pero lo cierto es que no todo vale para que los anunciantes triunfen en la Super Bowl. A veces, la mejor de las intenciones y las ganas de formar parte de este espectáculo no son suficientes y muchas marcas acuden a la Super Bowl con spots que terminan por hacerles más mal que bien. A continuación le ofrecemos los cinco peores anuncios vistos en la Super Bowl 2015:

1. Nationwide

La aseguradora tiene el dudoso honor de haber realizado el peor anuncio para la Super Bowl de este año además de ser el más comentado en redes sociales pero, eso sí, con connotaciones negativas que califican el mismo como el spot más “deprimente”. En este se muestra un niño que cuenta todo lo que no podrá hacer tras fallecer en un accidente doméstico.

2. T-Mobile

Spot protagonizado por Kim Kardashian en el que muestra su preocupación por el hecho de que la gente no rentabilice al máximo su conexión a internet por pertenecer a otras compañías.

3. Budweiser

Poco acertado este spot de Budweiser para reivindicar el carácter artesanal de su cerveza. Nada que ver con la buena acogida de su anuncio protagonizado por su “perrito perdido”.

4. GoDaddy

Lo cierto es que el spot emitido por la marca puede ser calificado como de “sustitución” ya que el original que tenían preparado fue retirado ante las acusaciones de los activistas por los derechos de los animales que señalaban que el anuncio podría alentar a la compra masiva e irresponsable de mascotas. Un spot creado apenas un día antes de la Super Bowl con imágenes de archivo. Juzgue usted mismo.

5. Victoria’s Secret

Primera vez desde 2008 que la marca de ropa femenina presentaba un anuncio en la Super Bowl. Un spot carente de sorpresa e innovación muy parecido al resto de spots lanzados por la firma.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir