Publicidad

LOS 501 SE CONVIERTEN EN ESTRELLAS TELEVISIVAS Y HOMOSEXUALES

Los Levi´s 501 han encontrado un nuevo modo de promoción. La mítica marca de vaqueros patrocinará el canal de MTV, Logo. Desde su lanzamiento en 2005, la cadena estadounidense especializada en un público homosexual ha sido patrocinada por diferentes marcas como Orbitz o Stolichanya.

El eslogan será Logo Unbottoned, parafraseando al de la campaña mundial ideada por Bartle Bogle Hegarty para los “501”, Live Unbottoned. El presupuesto de alrededor un millón de dólares será dividido entre promociones, eventos y redes sociales. Además, a partir del 12 de octubre planean emitir un programa llamado Saturday Night´s Unbottoned Presented by Levi´s. Levi´s llegará a 33 millones de hogares.

El programa contendrá series como Queer as Folk o The L World, vídeos musicales, sketches cómicos o cortos. El programa estará disponible no sólo en televisión, sino también en online y vía móvil. El elenco de posibilidades se complementa con spots y clips en los que gays y lesbianas cuentan sus experiencias unbottoned.

“Cada vez más, los anunciantes buscan una asociación con una franquicia o un show promocionándose antes que a través de un anuncio de 30 segundos”, comentó al New York Times el presidente de Logo, Brian Graden.

Desde Levi´s se hacen eco de esta tendencia. “La publicidad y el marketing están cambiando radicalmente”, señaló Robert Cameron, vicepresidente de marketing de la marca Levi´s y Levi´s Strauss en San Francisco. “Todo gira en torno al engagement. Quieres ofrecer algo de valor al consumidor y que tu marca fluya”, añadió.

La elección del público homosexual tampoco ha sido al azar. “La comunidad gay ha sido extremadamente fiel”, concluyó Cameron.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir