líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los 6 mejores anuncios de Volkswagen

La marca alemana Volkswagen ha recogido numerosos galardones gracias a «The Force«. El emblemático y actual anuncio de la empresa en el que promociona su automóvil Passat 2010, recogió dos Leones de oro y un león de bronce en el 58º Festival Internacional de la Creatividad de Cannes este último año, uno de los festivales más importantes a nivel mundial en el campo de la publicidad.

El anuncio, igual de relevante en toda la red, trata de homenajear a La Guerra de las Galaxias, mostrando a un niño disfrazado de su mítico personaje, Darth Varder, que intenta utilizar sus mismas armas para poner en marcha el automóvil.

En total, la marca ya ha recogido desde 1961 unos 150 reconocimientos en este mismo festival. Sus anuncios han sido producidos por agencias tan significativas como Deutsch Inc, DDB Worldwide y Almap BBDO.

Y es que ya estamos acostumbrados a que estos alemanes nos sorprendan con buenos y relevantes anuncios. No son para menos, otros spots impresionantes de la marca como los siguientes.

Beetle

http://www.youtube.com/watch?v=8ulbjaKmKG0

 

Volkswagen Golf

 

Volkswagen Polo

 

Volkswagen Touareg

 

Volkswagen Golf GTI

 

Y el último galardonado, Volkswagen Passat 2012

http://www.youtube.com/watch?v=R55e-uHQna0

Agencias de España unidas: se juegan su dinero para defender su independenciaAnteriorSigueinteEntrevista a Ismael El-Qudsi (Internet República) en Creo en Internet

Noticias recomendadas