Publicidad

Los actores de Moonlight, protagonistas de la nueva campaña de Calvin Klein

Los actores de Moonlight, protagonistas de la nueva campaña de Calvin KleinLa compañía Calvin Klein sabe cómo triunfar con sus campañas publicitarias. Por ello, cuando los directivos se quedaron impactados con la actuación masculina de la película Moonlight, decidieron contar con ellos para su siguiente campaña publicitaria.

Calvin Klein aprovechó el gran triunfo de la película en los Oscar y sacó, justo después de la gala, la nueva campaña llamada”Revelation”, una serie de fotografías en blanco y negro con el objetivo de promocionar la ropa interior para hombres de la primavera de 2017 con un enfoque diferente al común.

En ella aparece el protagonista de la producción ganadora al Oscar a Mejor Película, y también ganador del Oscar a mejor intérprete secundario masculino, Mahershala Ali. Junto a él aparecen otros interpretes de la película como Alex Hibbert, Ashton Sanders y Trevante Rhodes, que posan para el fotográfo Willy Vanderperre.

Así, Calvin Klein apuesta una vez más por actores como protagonistas de sus anuncios. Ante ello, Mahershala Ali destaca la importancia de dar servicio a las cosas y aprovechar las oportunidades que surgen a raíz de ellas, incluso después de hacerlas, refiriéndose a la película, que le ha llevado a poder realizar este anuncio junto a sus compañeros.

La conocida marca de ropa interior explica en la descripción del anuncio que este se realiza en honor a la franqueza de los actores, y que es “una especie de acto radical” para mostrar a cada uno cómo es cada persona en sí, más allá de lo típico. Calvin Klein destaca, además, las valientes actuaciones de los actores en Moonlight y su manera de darse a conocer con más fuerza que nunca.

Los actores de Moonlight, protagonistas de la nueva campaña de Calvin Klein“Son unos actores sobresalientes que muestran lo que significa ser hombre hoy en día”, señala en un comunicado el director creativo de la compañía, Raf Simons.

Los actores de Moonlight, protagonistas de la nueva campaña de Calvin Klein

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir