líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LOS ADFORUM CREATIVE HITS PREMIAN A SIETE AGENCIAS ESPAÑOLAS

Redacción

Escrito por Redacción

En la primera edición de los premios Adforum, que por primera vez ha otorgado el portal de Internet del mismo nombre, Tandem CG DDB ha recibido un oro por «Orígenes» (Año Gaudí), TBWA ha sido plata con «Pez» (Sony Playstation) y Publicis Casadevall Pedreño & PRG bronce por «Salto» (Ahoy).

Por su parte, han obtenido menciones creativas Bassat Ogilvy por «Roni» (Purina), Tiempo BBDO por «Auténtico» (Nestlé), The Farm por «Un mundo imperfecto» (Fotoprix) y Remo Asatsu por «Embarazada» (Mitsubishi). Son los usuarios de Adforum quienes, con su voto online, otorgan estos recién creados galardones y deciden el centenar de campañas y spots más sobresalientes del año.

La agencia Leagas Delaney París ha ganado el premio a la mejor campaña para Ikea; Crispin Porter & Bogusky Advertising Miami fue plata por su trabajo para American Legacy Foundation y Bartle Bogle Hegarty bronce, con la creatividad de Microsoft Xbox.

En spots, Agulla & Baccetti ha recogido el oro por su labor para Telecom Argentina, McCann-Erickson fue plata por el anuncio de Durex y J.Walter Thompson Detroit, bronce, con Ford.

 

ESOMAR REVELA LA DIFÍCIL RELACIÓN ENTRE PROVEEDORES Y CLIENTES EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOSAnteriorSigueinteAEDEMO CONVOCA UN SEMINARIO DE MARKETING EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS

Contenido patrocinado