Publicidad

Los adorables (pero "copiones") gatos de este anuncio de supermercados le enamorarán

gatosNo es ningún secreto que los gatos son de alguna manera la mascota (oficiosa) de la red de redes, donde los internautas se relamen de gusto con los vídeos protagonizados por estos felinos.

Consciente del tirón de los mininos, la cadena alemana de supermercados Netto acaba de lanzar un spot cocinado con todos los ingredientes necesarios para convertirse en un auténtico éxito viral en internet.

El anuncio lo protagonizan gatos que se miran deliberadamente en el espejo de las estrellas “gatunas” de más relumbrón de la red de redes (desde Grumpy Cat a Keyboard Cat pasando por OMG Cat), a las que imitan con mucho salero y sin ningún tipo de pudor.

Muy sencillo en realidad, el spot se nutre de las andanzas (consumistas) de un grupo de gatos en un supermercado, donde como los humanos van siempre a la caza de posibles “gangas”.

Dirigido por Brian Lee Hughes, el anuncio, que es sobre todo “gracioso” (más que una obra de arte), lleva la firma de la agencia Jung von Matt. Y lo cierto es que va muy bien encaminado para convertirse en viral porque en apenas dos días acumula ya casi 700.000 reproducciones en YouTube.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir