Publicidad

Los adorables muñequitos de "Dumb Ways to Die" entonan un divertido villancico en un nuevo spot

Deck the hallsLos entrañables muñequitos de "Dumb Ways to Die" van camino de convertirse en un auténtico icono de la cultura popular. Tras acaparar el año pasado todos los flashes en Cannes Lions, estos personajes, creados por McCann Melbourne para Metro Trains, regresan para celebrar por todo la alto la Navidad.

En un nuevo anuncio que acaba de ver la luz en YouTube los muñequitos de "Dumb Ways to Die" entonan un divertida versión del archiconocido villancico navideño "Deck the Halls" donde advierten al espectador de los múltiples peligros de la Navidad: los enchufes saturados por las luces navideñas y los a menudo mortales "mordisquitos" al muérdago.

La canción puede comprarse en iTunes y los beneficios obtenidos por su venta irán destinados íntegramente a la función Salvation Army.

“Dumb Ways to Die” nació hace dos años como campaña para fomentar la seguridad en el metro de Melbourne y ha convertido a sus graciosos protagonistas en auténticas “estrellas” publicitarias. La última “función” publicitaria de los muñequitos de “Dumb Ways to Die” tuvo lugar en Halloween.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir