líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los alumnos de la Miami Ad School crean una campaña QR para Victoria’s Secret

Los alumnos de la Miami Ad School han desarrollado un concepto muy original para la última campaña móvil de Victoria’s Secret. Aprovechando la capacidad de interacción de las nuevas tecnologías móviles y el atractivo de los ángeles de Victoria’s Secret, estos estudiantes han realizado una campaña que no dejará a nadie indiferente.

Sexier than Skin” (más sexy que la piel), la nueva campaña, consiste en una serie de anuncios exteriores repartidos por la ciudad de Nueva York protagonizados por Candice, Erin y Lily y un código QR que cubre el espacio donde debería mostrarse la lencería de la marca.

Los usuarios de smartphones sólo tienen que escanear ese código para acceder a la imagen completa del anuncio. Además, estos contenidos se podrán descargar y compartir. Eso sí, los más entusiastas podrán llevarse alguna que otra decepción al descubrir que al escanear la foto sólo podrá verse la nueva colección de Victoria’s Secret, no lo que hay debajo.

 

Ono lanzará en otoño un servicio de televisión inteligente que se adapta a los gustos del consumidorAnteriorSigueinteAndy Miller deja Apple por una empresa de capital de riesgo

Noticias recomendadas