líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Son los americanos los primeros en todo? Gracias a Juego de Tronos ya no (según Canal+)

juegodetronosChicles, zapatillas, guitarras eléctricas… Los inventos modernos, esos que todos se mueren por tener cuanto antes en sus manos, tienen la mala costumbre de nacer (casi) siempre al otro lado del charco y a los pobres europeos nos suelen llegar con años y años de retraso.

Para disfrutar de los deliciosos cupcakes los franceses tuvieron que esperan, por ejemplo, la friolera de 60 años. Y aún más tiempo tuvieron que esperar los ciudadanos del país vecino para enfundarse unos vaqueros: nada más y nada menos que 71 años.

Sin embargo, que en Europa en general (y en Francia en particular) seamos siempre los últimos en hincarle el diente a las novedades “made in USA” es cosa del pasado.

Así lo deja al menos meridianamente claro la campaña que Canal+ acaba de estrenar en Francia. Los galos se pondrán por fin a la altura de los estadounidenses gracias a la sexta temporada de Juego de Tronos, que aterrizará en Francia al mismo tiempo que en Estados Unidos: el próximo 25 de abril.

La nueva campaña de Canal+, que lleva la firma de la agencia BETC París, está integrada por varios anuncios que recuerdan a los franceses las múltiples veces que fueron adelantados por los americanos y también que muy pronto se pondrán (por fin) a su altura gracias a Juego de Tronos.

1 2 3 4 5 6

"E-skin", la segunda piel que dará muerte a los smartwatches (antes de lo que cree)AnteriorSigueinteYahoo! continúa en caída libre mientras elige a su posible "Mesías"

Noticias recomendadas