Publicidad

Los ángeles de Victoria's Secret juegan al fútbol para volver a la Super Bowl por todo lo alto

victoria's secret 3Victoria's Secret formará parte de la publicidad de la Super Bowl de este año, siete años después de su última aparición en el gran evento deportivo estadounidense.

El anuncio estará protagonizado por algunas de las modelos de Victoria's Secret –como Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio y Adriana Lima-, tal como se puede ver en el vídeo de adelanto que han lanzado. Según ha anunciado la compañía, el spot formará parte de la campaña especial que la marca de lencería realiza cada año con motivo del Día de San Valentín.

"La Super Bowl es la mejor oportunidad para Victoria's Secret de recordar a una audiencia global que el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina", ha señalado Sharen Jester Turney, CEO de Victoria's Secret.

Esta será la tercera aparición de Victoria's Secret en la Super Bowl. Su primer anuncio fue en 1999 para promocionar la transmisión online de su desfile de moda de Victoria's Secret. La marca volvió siete años después en 2008 con motivo de su colección especial por el Día de San Valentín. Según declaró el entonces director de marketing de la compañía, Jill Beraud, San Valentín suele ser el segundo período con más ventas, solo por detrás de las fechas navideñas.

victoria's secret 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir