Publicidad

Los Angry Birds viajan al espacio para promocionar su nueva versión

Rovio ha llevado su última campaña a un lugar donde ningún anuncio ha estado antes: la Estación Espacial Internacional. Con motivo del lanzamiento de la última versión de Angry Birds, el astronauta Don Pettit protagoniza este vídeo grabado en el espacio exterior que generó más de medio millón de visualizaciones en sus primeras 24 horas y ha conseguido aumentar la visibilidad tanto del nuevo juego como de la propia NASA.

En el vídeo, Pettit explica las nociones básicas de física que los jugadores del nuevo Angry Birds Space, que verá la luz el próximo 22 de marzo, tienen que conocer para poder matar a los cerdos en un entorno de gravedad cero. Pero, incluso para aquellos a los que no les gusta, ver cómo un científico, ingeniero y astronauta lanza peluches de pájaros por una estación de 35.000 millones de dólares sigue siendo divertido.

Para la NASA, la nueva edición de Angry Birds no será sólo un entretenimiento más, sino que pretenden utilizar el juego como una oportunidad única para educar a los más jóvenes acerca de la exploración del espacio exterior. Además, National Geographic ha creado su propio libro de astronomía basado en el Angry Birds Space para enseñar “a los voladores furiosos todo lo que tienen que saber para explorar la galaxia y rescatar sus preciados huevos”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir