líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los anunciantes apuestan por la publicidad en los taxis para los Juegos Olímpicos de Londres

¿Cómo lograr posicionar el nombre de una marca en los próximos Juegos Olímpicos de Londres sin necesitad de pagar cientos de millones de libras para ser sponsor oficial del evento o arriesgarse a ser arrestado con las acciones de marketing de emboscada? Con la publicidad en los taxis. Eso sí, los anunciantes interesados en esta rentable fórmula publicitaria deberán darse prisa porque los espacios publicitarios en este medio de transporte se están agotando rápidamente, de acuerdo con datos de SEO Specialist.

Grandes marcas como Vodafone están apostando por los anuncios en los taxis porque se trata de un formato económico con un elevado número de impresiones. Además, resulta más exclusivo que la tradicional publicidad en autobuses.

“Las compañías de publicidad en taxis ofrecen precios bastante bajos a cambio de una gran exposición de marca”, explica Markus Jalmerot, fundador de SEO Specialist, en declaraciones a London24.com.

 

El semanario estadounidense "Bloomberg Businessweek" quiere echar raíces en Europa y AsiaAnteriorSigueinteLas nuevas tecnologías ya están afectando a nuestras conexiones neuronales

Noticias recomendadas